Jump to content

Alexandra stand 116 ( solo manual )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: un poco rellenita

2. Edad: 22 a 24 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita , senos maso pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha y culo grandecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon oscuro la primera vez y la 2da jean

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: menos

12. Relato del Servicio: bueno gente fue aqui el momento donde me tuve de arriesgar y no solo fue 1 vez fueron 2 veces , para conocer su atención y también si atracaba servicio especial cosa que no fue asi , entrando la primera vez  , cosa que ya sabía que ella solo hacia manual , ( ni  oral csm ) me dijo su servicio de masaje y oral cosa que en mi mente dije ya pues tendre que ganarme su confianza y aver si luego atraca, le dije ya normal manual de 30 min , asi que me desvesti y me heche en la Camilla , la primera vez que me atendí fue hace 1 semana y media y esta fue la 2da  , la primera vez estuvo con una blusa y un pantalón negrito asi de tela cosa que era muchísimo mejor ya que cuando me quite la ropa y me heche en la Camilla se quito la blusa se quedo en tetas al aire y me dijo podia tocar pero no besos , PTM dije que chucha asi me voy a motivar , entonces tenia su pantalón cosa que podia tocar si por encima su conchita y por el culo ojo solo puesto su pantalón , tamare . Entonces me puso el pre y me empezó a pajear masturbándome y yo tocando sus tetas y dedo en la concha y culo puesto su pantalón , le dije que se quite pero no acepto , ni modo se podria decir que si mis dedos si entraban en su concha si se sentía y por lo menos le dije no te voy a morder ni mucho menos chupar tus senos  solo piquitos cosa que acepto y le tuve de cerca las tetas y le daba picod y besitos  , mientras metia dedo y dedo me estaba pajeando , ciertamente no se si se exitaba pero lo hacía como gimiendo cosa que si me ayudaba un poco y fue así que pasando 20 o 25 min me llegue a venir y así termine como que yo la senti un poco más aceptable en dejarse , asi termine esa vez me cambié y luego le dije que vendria otro día y aver si ya me acepta servicio especial , me dijo poco a poco más confianza , pero esa huevada es floro dudo que acepte por la forma que es , ahora esta semana que fue el lunes fui por ella a su stand le dije hola como estas Alexandra bla bla y se acordó le pulsee y ya podrias servicio especial para mi ☺️.  Cosa que me dijo no todavía mas adelante . Ya con eso afirme que no va a querer , le dije manual sera entiendo ya me dijo pero le dije algo menos al final me dejo a 70 , caballero me heche en la Camilla y ess vez estaba con un poco escotado y un jean como mencione arriba , y ksm se saco las tetas y esta vez estuvo mas esquiva , como que ni dejaba que me acerque a sus tetas y mientras me masturbaba le tocaba pero lo que me dio mas colera y en si no tenia ni asi ganas para venirme era que su jean apenas se podía poner dedo en la concha o en el culo csm! Le dije bájate el pantalón si? Para poder tocarte bien y motivarme mas y no queria . Tamare dije pero asi demorare y cosa que no hizo caso ksm , caballero seguí y pajeandome y yo pensando como hacer para venirme no se como paso asi 20 o 25 min me dijo que queda poco tiempo ptmr en mi mente ya fue dije , y revisando le dije ya quedara pendiente y me levanté y revise mi pene con preservativo y vi que ya me había venido o algo asi por que había líquido xd , ella me dijo si algunos clientes le viene asi y ni cuenta se dan , firmé fue mi primera vez que me pasa , pero igual no lo disfrute PTM , me levante me cambie y le dije ya la siguiente me atenderas servicio mas especial , y me dijo ya veremos nuevamente ya fue dije , entonces me cambie y asi quedo gente, como dije en anteriores post me tendre que sacrificar y ver como es su servicio y todo eso y bueno ya tienen la data . Por lo que se ya no volvere y la saludaré cuando pase x allí y nada ya en su mente quedará si quiere o no servicio especial para mi . Valoren mi sacrificio 😢

13. Higiene Personal: si limpia con alcohol y se limpia mucho

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 80  luego 70

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor izquierdo al fondo en el stand 116 al costado de Samantha es 1 dividido en 2

17. Número de Habitación: 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado ,camilla limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ya siendo la primera y 2da  vez ya no creo que vaya por que como se lo dije yo quiero servicio especial y por lo que veo no va atracar 
Aparte ahora en ese stand y no se que otros tienen adentro cámara o pantalla de las cámaras de los pasadizos, ella me dijo que lo tenían por la municipalidad cuando vienen lo cierran al toke
Editado por Luguind35
especificación del título de atención