Jump to content

Nicole ecuacha milf chubby rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello lacio rubio teñido con rayitos castaño.

2. Edad: Dijo 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                   
Milf chubby/ es gruesa/ regular pero no incomoda/ naturales acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:

gruesas/ tuneado gigantesco/ gordas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Cerca al hombro, antebrazo izquierdo de dos niños supongo sus hijos y muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

La vi desde afuera con un enterizo color verde oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: buena de 5 min

12. Relato del Servicio:

Sali de la chamba en real plaza a las 8 de la noche asi que decidí atenderme con estas ecuachas que paran por andres Avelino caceres antes de llegar al jirón los incas habían 5 a esas horas pero esta Milf chubby fue la que me llamo mas la atención sobretodo por su culo y por lo gruesa que es, , le pregunto el precio acordamos pague con yape el telo y a ella, dentro de la habitación hablamos un rato me dijo que se llamaba Nicol , se fue a bañar y ahí nos calateamos todo y  comenzó con el orallo hacia apretando los labios y la lengua fue buena, también fue lo mejor tocar ese culazo duro y grande , le pedi tocar sus tetas y manosee ella gemía vivía el tacto, pidió que me acostara en la cama y me puso el poncho ahí me pidió que en que pose quería le dijo que ella encima mío se puso puso lubricante y se lo inserte y ajustaba lo necesario para sentirlo bien, estuvo maso menos 3 min cabalgándome bien mientras gemía y ahí  le dije como estaba se volteara se giro lo volvió a insertar y vi ese monumento de culazo rebotando en mis bolas mientras con mis manos lo agarraba y amasaba estuve asi casi 4 min parecía que me hiba a plastar las piernas o que quería romper la cama, ahí le dije que se ponga en 4 al borde de la cama, ose pone y muestra todo ese culazo ahí le metí de frente gimió por momentos estuve ahí ricazo haciendo rebotar esas nalgas con cada embestida quería que los aplausos sonaran por todo el telo, estuve así algo de 4 min minutos hasta que le pedí que cambiara a misionero, Le rebotaban sus tetas con cada empuje que recibía, ahí me dijo dale bebe ya acaba, ahí se la empujo con todo y solté a mis crías , luego me ofreció papel para  que botara el preservativo en tacho y me limpiara, se fue a lavarse la concha en el baño ,echarse perfume peinarse,maquillarse vi todo esto mientras me vestia. Salí bien atentido y exprimido a mi casa.

13. Higiene Personal: Se lava la concha en el baño después del polvo, se echa colonia se penia y se maquilla.

14. Besos en la Boca: Ni idea.

15. Tiempo de Atención / Precio:

80 el polvo (bien atendido dice) /20 el hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: puerta de Hs fantasías

17. Número de Habitación: 105 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está limpio, con ambientador, un ventilador para el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan Milf chubby si lo vale.