Jump to content

Que hacer cuando te encuentras cara a cara con un conocido en el chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto de encontrarme un amigo, familiar o conocido es uno de mis mayores miedos csm, hasta ahora no me paso, pero una de las razones por la que no voy a chongo es porque en el último tiempo me enteré de un grupo de conocidos que van al chongo y no quisiera encontrarmelos. Sé que la situación es relativa y depende mucho de la posición de uno, es decir, es diferente si eres el pendejo del barrio o el chancado antisocial que no tendría flaca nunca o un ejemplo de padre de familia que da consejos a todos o simplemente un profesional serio

• Haha 1
Publicado

Depende de quién sea el conocido, si son amigos, no pasa nada, pero si es tu suegro, ya fuiste.

• Sad 1
Publicado

Ese tema recuerdo que se tocó anteriormente pero no directamente, a mí me paso con patas de mi promo, el papá de una amiga muy cercana que "se hacia el ejemplar", y varios conocidos...

Porque paltearse o vivir con miedo? compadrito estas en tus dominios, si tú eres chonguero como todos los de este foro... simplemente el encuentro es inevitable, antes que te aborden y te hagan avergonzar los encaras y te antepones o lo que yo hice... 

Los vi (a unos chicos de mi promo) y dije xuxa, entonces era inevitable cruzar miradas y saludos y el clásico oee y tu ... habla pe compadrito aca pe viniendo a ver las carnes .... vendrá un ptm eres chonguero estas cagao...vienes seguido seguro, y tu canchero claro .... les dices dime como te gustan, todas estas son figuritas repetidas... te recomiendo a tal y tal... automáticamente se te bajan o pensaran 2 veces antes de decirte algo, porque pasas a ser el de más experiencia en un terreno que es nuevo para ellas y (por culpa de las relojeras) muchas veces es una experiencia mal. Y ya pues te desarrollas así todo sea inventado, recuerda el chonguero eres tú por ende tú dominas y cualquier cosa los llamas y los intimidas ... oe mierdas u oee compare ... LEY DEL QUE VIENE A ESTOS SITIOS , yo no te vi tu no me viste , ya saben! si alguien se entera ya sabemos quien fue y un salud.... jamas delatarón tampoco se toco el tema, hasta que los volvi a encontrar como 1 mes despues y me dijeron hablaaaa , que hay de nuevo con las peladitas jajajjaaj , la mayoria de grupos de patas van viernes o sabados , así que es facil hacerse el canchero.

Con el papá de mi amiga fue similar, era inevitable el cruce y él se hizo el webon que no vio y yo dije nooo , este webon se va a ir de boca , así que me di la vuelta y lo seguí lo tase un rato y me cruce a propósito... maestro que hace por aca.... hola bla bla , vine a hacer una carrera y para no estar afuera entre un rato , estoy esperando a mi cliente , le dije ahhh ok y tú?.... me pregunta , aquí pues viniendo a distraer la mente como todos.... aya..... , vienes seguido?? cuando se puede maestro, mas bien que tipo de chica le gusta, seguro bla bla bla ....(le describí lo mas alejado a las facciones de su mujer que estee rica y sepas que es buen trato) que esta tal, que hace tal, y bla bla .... ahh está bien ahh pero está cerrada su puerta... si pues , pero hágale la guardia , recomendada por un catador ehhh , al último le dije mi frase ...ya pe maestro estamos en contacto y ya sabe , yo no lo vi y usted tampoco, al rato lo vi entrar a donde lo mande , yo seguia dando mis vueltas al poco tiempo me lo cruzo fumandose un puchito y me dice .... oe compare esa jeba si ahhh , claro pe maestro , pura calidad y me dice y por aca no hay una tal tal tal que tenga tal tal tal ... pucta si he visto una asi a ver vamos a ver si esta para que se meta la segunda bala .... no me dijo quizas regreso mañana o de aca a 2 días pero para venir a la segura pues , encontramos una y me dijo y como se que vendra? preguntele pues maestro ....me acerque y le dije a la perruncha, mi amor ... mi amigo es timido , le has gustado y quiere atenderse , quiere consultarte un par de cosas pero tratamelo bonito por favor.... claro amor y lo deje al tío .... no lo vi más , al tiempo lo vi y no hablamos del tema...solo un holaaa, oe comparito has ido otra vez? como esta la carne jajajajajja, una lora de 5 minutos y listo

Me encontre tambien con el primo de mi flaca, ahi la situación fuee , ya compita aca nadie va a preguntar que hacemos aca...pero de aca no sale... si webon no hay roche .... unas chelas, en one nomas tienes que tomar las riendas haciendole saber que no deberian estar ahi pero nadie tiene la culpa.

Insisto es cosa de personalidad, no he sido ni el pendejo del barrio ni el antisocial , pero el chongo es nuestro dominio y ahi nadie nos gana!

Actitud.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo me paro encontrando con mis patas en el chongo no hay problema cada uno a lo suyo si uno de ellos me jode solo atino a decir que vine a desestresarme nada mas total somos varones 

Pero una vez ingresaron tombos dentro del local pidiendo DNI también ingresaron mujeres tombo cuando paso a lado de una de ellas me saluda y me llama por mi nombre ptm le vi la cara y era mi amiga por la ptm me puse rojo y palteadaso , mi amiga la tomba solo atinó a reírse la salude y le dije tu no viste nada amiga y sali del local palteado csm , felizmente es una amiga que no suelo frecuentar 

@Pingagorda mejor sigue cachando tus independientes es un poco mas caleta x asi decirlo 

Saludos