Jump to content

Mia - Cuarto 102

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, achinada

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 aprox, se ve alta con los tacos.

4. Color de Piel: Trigueña con un tono mas bajo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, sin barriga, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, buen culo y un poquito caído.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo suelto, viste faldeta de pliegues azul y Biquini en la parte de arriba.

9. Papita: No ajusta pero depende de la pose un poco que si.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, fácil que si como se le veía el tubo.

11. Fellatio: Varias gargantas profundas, no visito bolas.

12. Relato del Servicio: Después de un buen tiempo fui al templo en busca de vaciar el pomo de chele. Como suelo hacer siempre di el recorrido, peinando las zona en busca de buenas féminas y en busca de una en especial, como no vi nada bueno a mi parecer y sin encontrar lo que estaba buscando, me decidí a nada por esta flaca ya que se veía en mejor estado que las demás. Acordamos el precio y empezamos al trajín. La flaca es buena gente,  es de tarapoto, charapita, después de quitarse todo le vi el material y lo único que la cagaba eras la tecas caídas después todo casi ok. La flaca puso el pre y empezó con la mamadera mientras me miraba a lo película XXX, lo hacia muy bien, ni para que quejarse, después de varias gargantas profundas, paro bien el fierro y nos fuimos pala cama, me acosté y se posiciono sobre mi de espalta inclinad hacia delante, empezó amover su trasero ufff ni para que contarles, el movimiento lo hacia muy bien y la vista si que era buena mientras le agarraba las enormes nalgas, estuvo buen rato ahí, luego  la puse es doggy y comenzó a mover su trasero de una manera, pa lante pa taras de arriba abajo, nos fuimos a misionero donde aproveche a ponerla patas al hombro, la flaca te pone una mirada de arrecha así que me evite mirarla y me puse mas cachondo a darle con todo. Nos salimos de la cama y me la lleve a una silla, la puse en perrito y se la di ahí mientras no dejaba de  coger esas nalgas. Nos regresamos de nuevo a la cama y aproveche en darle de costalillo, le di con todo para terminar la faena hasta que se me vino el lácteo. Me quito el jebe,se lavo y ahí acabo el servio.

13. Aseo Personal: Aseada, sin olores,

14. Trato de pareja: Amable, te hace pasar buen rato.

15. Precio: 25 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya nos sabes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el chongo, que se puede pedir.

19. Puntaje Final (0/10): en todo le doy un 7.5 a 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 1 month later...