Jump to content

lizet - gordita de cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es agraciada, es cachetona, media ojona

2. Edad: 25 en adelante facil

3. Talla: 1.60 facil o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tiene rollos, obvio q no tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero tiene algo peor q tatuajes ya se los contaré mas adelante

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero

9. Ajuste Vaginal: la verdad no me ajustó

10. Sexo anal: negativo

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la verdad le entré porq andaba zampado csm!!! bueno ni le pregunté cuanto solo le dije atiendes? y me dijo ya, y pa dentro, ya adentro solo porq andaba arrecho apenas me la agarró se me paró y me la chupó casi nada, solo cabeza, bueno dije ahorita me las cobro y le doy duro, apago la luz blanca y puso la roja, se quitó la parte de arriba del vestido y le vi una mancha en la espalda y dije bueno debe ser un lunar o algo así, no le tomé mucha importancia y empezamos en filo de cama, luego en misionero, la flaca se ríe tímidamente fácil y recién empieza en este mundo, bueno seguimos en misionero y aquí viene lo malo csm, le estaba dando y le había entrado mucho aire o algo así pero estaba sonando raro el condón la flaca pensó q se había salido, encendió la luz y vimos q todo estaba bien solo era aire, le digo ponte en 4 y alaaaaaa mierda la flaca tiene manchas feas y granos en el culo, ptm q se ma bajó todito csm, sus granos en gran zona del culo, y manchas negras, sin webadas q esa vaina si me da asco csm, ya ni se la metí csm, le dije q ahi quedaba no mas, le pedí alcohol y me heché un monton esa weabada, supongo q la flaca sabía porq, no me dijo nada, no me preguntó nada,  me cambié, le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: bueno q será falta de higiene??? o será hormonal???? o q será???? no soy medico ni dermatologo

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: estaba en la 17 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00

20. Comentarios Adicionales: bueno ya es la segunda vez q me encuentro una flaca así, ptm si es algo de su cuerpo pobrecitas csm, pero si es por higiene no sean pendejas cochinas de mierda lavense el culo.