Jump to content

Alexa voluptuosa culona tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de buen tiempo volví a este local y hacer un rating. Sigo en mi peregrinaje en búsqueda de los culos más grandes. Vamos al grano.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz ligeramente aguileña, labios gruesos

2. Edad: cálculo su base 3

3. Talla: 173 con tacos, sin tacos de tener 1.63

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con cintura, si tiene barriga, senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas por su contextura, culonaza nalgona, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: Cálculo un 70%

10. Sexo Anal: no consulté 

11. Mamada: cumplidora, no se queja

12. Relato del Servicio: ingresé, tuvimos una conversa previa corta y amena, empezamos con perrito, esas nalgas aplauden en la pelvis si o si, luego pasamos a vaquera invertida, un culaxo, después vaquera normal y la última fue en perro al filo, aquí si tenía que hacer valer mis 40 loquitas, la bombié y bombié, ese culazo rebotaba fue una buena sadiqueada, buen rato le hice aplaudir las nalgas hasta que ya no aguanté y eyaculé.

Me vestí y me retiré con una carga espiritual menos

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No lo busqué 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Numero de Habitación: aquí si me disculpan, no recuerdo el número, era el que estaba junto la baño del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo regular del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, porque me gustan las culonas dispuestas, no se quejó ni fue relojera. Le daría más puntaje si tuviese más iniciativa. Lo considero un polvo cumplidor sin contratiempos más no un polvaso de campeonato

20. Comentarios Adicionales: a seguir llenando la pokedex