Jump to content

Alexa voluptuosa culona tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de buen tiempo volví a este local y hacer un rating. Sigo en mi peregrinaje en búsqueda de los culos más grandes. Vamos al grano.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz ligeramente aguileña, labios gruesos

2. Edad: cálculo su base 3

3. Talla: 173 con tacos, sin tacos de tener 1.63

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con cintura, si tiene barriga, senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas por su contextura, culonaza nalgona, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: Cálculo un 70%

10. Sexo Anal: no consulté 

11. Mamada: cumplidora, no se queja

12. Relato del Servicio: ingresé, tuvimos una conversa previa corta y amena, empezamos con perrito, esas nalgas aplauden en la pelvis si o si, luego pasamos a vaquera invertida, un culaxo, después vaquera normal y la última fue en perro al filo, aquí si tenía que hacer valer mis 40 loquitas, la bombié y bombié, ese culazo rebotaba fue una buena sadiqueada, buen rato le hice aplaudir las nalgas hasta que ya no aguanté y eyaculé.

Me vestí y me retiré con una carga espiritual menos

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No lo busqué 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Numero de Habitación: aquí si me disculpan, no recuerdo el número, era el que estaba junto la baño del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo regular del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, porque me gustan las culonas dispuestas, no se quejó ni fue relojera. Le daría más puntaje si tuviese más iniciativa. Lo considero un polvo cumplidor sin contratiempos más no un polvaso de campeonato

20. Comentarios Adicionales: a seguir llenando la pokedex

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, nada fea, ojos achinados (quizás por el maquillaje), nariz grande delgada, nada que desentone. Lo gruesa le salva de ser narizona.

2. Edad: 25,26... soy pésimo para calcular edad.

3. Talla: No es enana. Sus tacazos le dan aire de alta 

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura: Gruesa, gordibuena con excelente distribución de la grasa corporal

Cintura, quizás 90 cm, le da forma a su cuerpote

Barriga: algunos rollos que no incomodan. Ese culo distrae cualquier molestia de la barriga.

Senos: Falsos, grandes, solo deja picos y besos suaves.

6. Caderas: Enormes.

Culo: Grandote, con algunos grumos por el tamaño.

Piernas: Gruesas, gruesas

Caderas: amplias, enormes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: brassiwr calzón negro, algo parecido a lencería muy Coqueta. Zapatos de plataforma que levantaban más su enorme trasero.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no voy por ahí.

11. Mamada: promedio, mete y saca, no GP, no visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Ya tenía en la mira a esta culona, pero siempre la veía en su puerta. Por algo no debía tener demanda. Entró un pata salió a las 12 minutos... mala espina. Me di mi vuelta y al regresar la encuentro echada boca abajo en su cama. Ese culo me convenció al no haber otra opción. Nos quitamos la ropa, y me dejó paletearla de lo lindo, literalmente me faltaban manos para acariciar tanto cuerpo y culo y piernas y muslos. Me puso al fierro, y procedió al oral... nada malo. Comenzamos en misionero. Ella se abre bien de piernas y deja que le beses delicadamente los pechos. La puse en tijeras y el ajuste mejoró considerablemente. Me pidió subir, vaquera y vaquera invertida y como sentía que ya iba a terminar le pedí doggy: aun tengo esa imagen en mi cabeza: ¡que tal panorama!... mejor ajuste que en misionero y ella apoyaba moviéndose al ritmo. Le di suave para disfrutar más sus caderotas, muslotes... al cabo de un momento terminé. Al salir pude confirmar que me quedé en su cuarto 23 minutos: nunca me apuró ni me negó alguna pose, peo tampoco se dejó llevar del todo. 

13. Higiene Personal: Al terminar se lavó, de echó alcohol a los senos.

14. Besos en la Boca: No voy por ahí. 

15. Precio: S/40.00

17. Numero de Habitación: 34 ayer.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  peor es el Chongo Viejo.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5. Si se mojara y arrechara como otras culonas  sería mejor.

20. Comentarios Adicionales: me quedé para chekar com atendía al resto: salieron en 10 min 15 min y sin rostro de decepción. Buena atención.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo casi ovalada, ojitos achinados y una nariz grande en punta, pero es muy linda a mi parecer a  pesar de que por separado no quede esas características .

2. Edad: ya 30+ si tiene menos es por el maquillaje o achinados que le hace ver más 

3. Talla: 1.70 aprox, unos tacazos que la hacen ver aun mas gruesa, para el mate le dije que no se los quite y ese cuñado en 4 es una locura para los que llegamos

4. Color de Piel: Trigueña ? No se la luz no deja distinguir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve gruesa por lo que tiene un culazo y es alta, pero tiene cintura pequeña y poca watita se le ve raro parece operadora, sus senos son como bolsistas, parecen globos con poca agua jaja, solo le di ligera chupeteada son medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderota, me encantan las caderonas hace que desentonen al verla de lejos, llama la atencion y no solo eso que su culote también es grueso para atras, se nota natural no plástico, sus piernas contorneadas también confirman eso, son gruezasos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en la panza seguro para cicatrices 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y Brasier negro con una malla que le cubre el brasier y unos tacazos enormes, es la unica con ese cuerpazo. 

9. Ajuste Vaginal: 70%, si se siente ajuste

10. Sexo Anal: +10 para terminar, ajusta delicioso y ver la herramienta salir de ese culazo es un espectáculo. 

11. Mamada: simple para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Llegue al templo con calma me puse a revisar cuarto por cuarto viendo si lo que decían los hermanos era verdad y o han cambiado de cuarto las flacas o muy inflado el rating con sus cuerpos, en fin me tope con este hombro en el cuarto 17, me quede impresionado con su cuerpazo, no le entre en one, vi que se fue a la barra y la pude ver completita, esta es mía dije, volvió a su cuarto y le entré, me dio todas las pautas que daba y le entré, dio la mamada descrita se levantó el muchacho y le di parejo en 4 con sus tacos puestos, hace que se doble mas a la cama, agrandando la vista a ese culote, de ahí vaquera y vaquera invertida, como pesa el culo de este hembron, un panorama único ver ese culote hacer desaparecer la herramienta y el ajuste también te hace disfrutar plenamente del kche, de ahí la volví a poner en 🐕  y después de un rato le pedí colita, ajusta delicioso y la flaca suelta sus gemidos que empilan, me puse a bombearla casi 5 minutos a mas y ese culto comía y comía sin reclamar, me vine y me exprimió del todo. Polvaso por el ajuste, cuerpo, colita y cara, pero le falta vivirla más, pero como vengo nomas a tirar y no a enamorarme me llega 

13. Higiene Personal: Se lavo ls conchita y los senos te ofrece papel, alcohol y jabón 

14. Besos en la Boca: No pedí  no ofreció 

15. Precio: S/50 con toto incluido

17. Numero de Habitación: 17 rating semana pasada

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  el cuarto es mas amplio y lo tenía ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 por el cuerpazo y cache aguantador

20. Comentarios Adicionales: Habré estado 20 minutos o mas dentro, la flaca es chevere es del norte y ya ha estado varias veces aquí, volvería seguir bombeando ese toto. No siempre hay esos cuerpo por estos lares