Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  maquillaje normal simpática

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si ancha barriguita y senos poco grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algo vi pero no recuerdo dónde

8. Apariencia / Vestimenta: legins negrito polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo hace 😞 

11. Mamada: aceptable para la erección y poner el poncho

12. Relato del Servicio: bueno gente esto fue el miércoles de esta semana , la verdad es que estuvo picoj y con ganas de meterme polvorete después de lo que paso con Alexandra , simplemente tenia que sacar la leche , y busque y dando vueltas la vi. , como estaba maquillada blanca y tenía bonita sonrisa le entre  trance precio y me desvesti , calato ella también y uff no voy a negar que si me arreche no es tan gordita pero rellenita caderona y culo uff mas las tetas de acuerdo a su peso y disposición su respectivo oral me lo hizo rico si me gusto se tomo su tiempo lo chupo lo beso y lo subsiono bien le gusta el pn , le dije siéntate en la camilla y así se lo empuje poco a poco lentamente, se sentia caliente como entraba mi pene , se veia sacando y entrando y despacio , soy de hacerlo así para que también lo disfrute cosa que si le gusto y empezó a gemir , posteriormente le dije volteate perrito, tremendo culo lo tuve a disposición , csm en mi mente se lo queria meter por el ano pero no dije , no se vaya a molestar y cagao , asi que fue por la concha volteteada y asi poco a poco se escuchaba como le penetraba el sonido plack plack uff , gemia y luego le dije ya me vengo y ella me dijo dámelo damelo , y lo expulse y ella lo sentia y se movia en círculos asu ya me relaje y lo saque , me limpie y le que dije que tal, ella me dijo que le gusto y lo mejor fue despacio y sin dolor  , asi que me cambie  y me dijo estoy aquí cuando esta libre pero si ando por otras galerias o también salidas , le dije yap te aviso y te vere Nuevamente y asi me despedí y también  libere esa leche que desperdicie con esa Alexandra que me cago , deje R asi que pueden  leer mi experiencia gente

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80  pero baje a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria lampa corredor derecho  donde también atiende mi engreída danielita , solo  lo ocupa cuando  ella no esta

17. Número de Habitación: 153

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero esta a mitad compartido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: estuvo aceptable pero como digo esta cuando Daniela  no lo ocupa y esta a mitad , me dijo que también hace salidas , le dije ya te aviso