Jump to content

Luna (de la selva su encanto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, no tan atractiva, usa lentes.

2. Edad: 25 a 30 años.

3. Talla: 1.55 m. Aproximadamente.

4. Color de Piel: parecía de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no mucha/ abdomen plano/ medianos, operados, se podría decir que es lo que más resalta de su físico.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, es delgada/ acordé a su contextura/ dos.

7. Tatuajes o señas particulares. Usa lentes, tatuajes no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular, hace garganta profunda hasta atorarse.

12. Relato del Servicio:.

Luego de mucho tiempo decidí ir a ver cómo andaba este local, llegué ví un par de féminas en el local, para ser exactos 6, no hay mucho que resaltar algunas salvo a la del #3, está fémina estuvo en San tutis, fémina poderosa de buen ass, si la memoria no me falla solía estar en la entrada de la zona vip primera puerta al lado izquierdo, bueno vi las féminas disponibles y decidí probar suerte con esta fémina delgada como para agregar un reporte a la página, al parecer ya nadie sube nuevos reportes. Bueno ya dentro de su room la fémina te hace la conversación, dijo que era de la selva y su nombre es Pamela. Ya desnudos la fémina hace el oral, luego te pregunta que pose, le dije misionero, aquí puedes acariciar sus senos mientras la fémina te acaricia el pecho y te mira a los ojos, siguiente pose en firulais, es delgada así que no esperen que se arrime un gran ass, siguiente pose le dije que cabalgue, la fémina permite que la acaricies sin poner peros, aquí hizo las variantes que permite la pose, siguiente pose de costado y para terminar nuevamente en 4.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 o 6, la fémina da un buen trato, pero a mí me gustan más voluptuosas, entre aquí más para hacer un aporte a la página ya que ví que era nueva en el local.

Luego de toda la acción me retire del local, solo ví un par de room:

#1. No vi.

#2. Angy, está fémina ya lleva tiempo en el local, prácticamente se quedó.

#3. Ex san tutis, voluptuosa, de buen ass, algo gruesa, tits medianos, rostro algo cuadrado y serio, la vi luego de salir del room de la fémina que hice el reporte. Quizás la próxima vez pruebe a esta fémina.

#4: femina nada resaltante.

#5. No ví bien a la fémina, un tipo se metió a penas abrió su room.

#6. Pamela, de la selva su encanto.

#7. No ví.

#8. Fémina madura nada atractiva, de físico obeso sin facciones a resaltar.

Saludos y hasta la próxima.