Jump to content

SOL ECUATORIANA BLANCA DE TATUAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media simpaticona, cara de bandidaje, pelo un poquito más abajo de los hombros,  castaño 

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla: 1.70 aprox.  Es alta

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,  sin barriga, senos medianos, te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo mediano, con su short parecía un culazo pero es engañoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  varios en el cuerpo, pequeños,  un sol, un dragón por la pierna,  un nombre en otra pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short de jeans y una blusa

9. Ajuste Vaginal: naranja

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta y nadie se le acercaba, al frente estaba Lena y la encerraron al toque. Entonces le pregunto como es su atención y adentro.  Me hace un baile Express y se calatea. Me pone el poncho y le hago una rusa , ponía si cara de cachera y sacaba su lengua, después manda saludos pero no hizo GP, después la pongo en misionero y la agarraba del cuello y la perra se reía, la volteo para verle el culo y me bajó los caballos un poco que tenía granitos rojos en las nalgas, parecían sarpullido,  pero ahí estaba clavandola, nalgadas, jalada de cabello,  no te dice nada, acelero y me vengo. Papel, alcohol y fuga.

13. Higiene Personal: se echó alcohol y agua

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15  a 20 minutos/ 40 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 332 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había agua csmre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta más entrega aunque no te jode con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: Una cagada que no tengan agua, por eso las perras no quieren dar el culo csmre,  el primer piso apestaba a caca, ojalá derrumben esa mierda y levanten otro chongo decente. 
  • Gracias 1