Jump to content

MELANY ECUATORIANA PELIRROJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: se nota que era gordita y se operó,  cara redonda, tiene cara de mala, cabello pintado de rojo. 

2. Edad: 28 fácil a más 

3. Talla: 1.55 será, es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita,  barriga operada y teta grandes pero feas, el cirujano le cagó las tetas, por pagar barato.

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo se ve grande pero es gracias al cirujano,  un poco mal hecho,  pero me ganó el morbo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, no me fijé cuales exactamente 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas y una malla 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: si, incluido en el precio,  esa huevada me jaló 

11. Mamada: buena sin ser espectacular,  intenta hacer GP solita,  eso me gustó,  se queda el tiempo que le digas

12. Relato del Servicio: estaba en su puerta y la vi a lo lejos un hembron,  cuando me  voy acercando la veo que no era tan rica,  así que la toreo y la vi de espaldas y el culo me llamó la atención,  me dijo que era servicio completo y entré,  me calateo,  se calatea,  me pone el poncho y manda saludos,  yo parado y ella en cunchillas, atoradas por ratos y después le hago la cowgirl invertida,  mirando el espejo como ese poto me aplastaba, después de costadito esa zanjaza se comía mi pajarito, entonces le dije que me dé el culo, me puso medio kilo de gel y se lo zampe en 4, ahí si sentí algo de ajuste, la agarré de los brazos y le jalaba el cabello, aceleré,  ella gemía bajito y me vine. Alcohol,  papel, pago y fuga.

13. Higiene Personal: se lavó y alcohol, harto perfume también,  salí oliendo a puta csmre. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikos por lo que demores

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había agua,  para variar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: buena opción si quieres tubear pero no tienes para pagar capricho , no relojea,  no apura,  salió buen polvo, si mejora un poco el oral seria mi casera. Chaufa!