Jo RS Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 1. Rostro: Definitivamente Bonita, no es un ángel pero si bonita2. Edad: 25 años me dijo,si los aparenta podría ser hasta 283. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Menudita / si tiene cintura / Un par de Rollitos que se le ven sentada / Pequeñisimos se nota ya es madre y asi lo confirmo6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas anchas / Buen Culo paradito acorde a la talla / piernas de acuerdo a todo lo demas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm no recuerdo alguno no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean zapatillas y un polito, estudiante tranquila9. Papita: peludisima, limpia y ajusta bien aunque eso depende de cada herramienta se maneje uno10. Servicio Adicional: dice que no aunque se nota que ya tiene su kilometraje, esta maltratado... la seguire pulseando11. Fellatio: de regular para abajo.. se esfuerza sirve para ponerte en one pero para nada mas (me pregunto si en verdad alguien se vendra en una)12. Relato del Servicio: bueno estaba peleado con mi jerma, queria cachar y recuerdo vi este numero en este foro, llame y me contesto una joven me dijo que me hospedara en el HS IVIS 1 o en en el HS IVIS 2... bueno entre en recepcion habia una joven muy buena y dijo csm ojala ella de el servicio jaja.. bueno subi llame y confirme habitacion, en eso la joven dice ya amigo mi amiga llega en 10 min... ptm dije me cagaron ahora me envian una viejo de mierda o una gorda, ya estaba pensando la fuga cuando tocan la puerta abro y waoo me gusto lo que vi..chata caderona pinta de tranqui y chape en una... entro me dijo me llamo tatiana y como te llamas, bueno conversamos luego me pregunto si me iba a bañar le dijo que ya vine bañado ella igual y bueno comenzo a desvestirse caderazas me empile entonces la cargue rozando el muñeco y la eche me beso, luego me dijo ya te pongo el pre accedi y comenzo con el mamey aunque fue uno de sus puntos bajos. termino el soldado ryan ya estaba en atencion, la jerma se subio y comenzoc con la cabalgada me di cuenta gemia de verdad y se miraba al espejo, ahi luego ranita invertida ahi me sadiquee se movia rico luego se quedo asi recostada hacia atras a mi pecho y comenze con la clavada, escuchaba su culo en mi pelvis el golpeteo.... luego de nuevo ranita deliciosa y pasamos a misionero... la jerma te besa finalmente perrito y bote toda la leche... nos echamos a conveersar recontra paja la jerma dice que estudia educacion, le saque unos datos interesantes dijo que eran 4 jermas que habia entre ellas una joven de 18 y que llevaba menos de un mes, que se habia endeudado tenia un hijo y una amiga de la universidad la metio en esto... la jodia porque no se independizaba y asi ganaba mas ustedes ya saben para la rebajasa... me dijo que no sabia como seria coordonarlo sola, bueno conversamos varias huevadas me cayo bacan.. no se pero mientras estabamos echado te abraza te besa y si para que chevere... en fin el segundo igual que el primero pero logico que mas duradero y lo vive... eso verdad me dijo que le gusta disfrutarlo porque pinga espinga igual excita y por necesidad jaja.,, bueno le enviaron un mensaje y se cambio se fue una vez cambiados le pedi su personal no atraco pero me dijo que la proxima iba a salir a su salida para quedarse algo mas creo que le cai bien tal vez floraso quien sabe 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: me cuesta trabajo pensar que alguna puta de trato de pareja, pero esta chica si se acerca mucho a trato de pareja15. Precio: 120 mas 30 de telo --- a mi parecer bien pagado16.Telefono / Anuncia / Local: 971683821 me dijo que diga que me manden a tatiana17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 401 HS IVIS 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, csm las camas son muy altas19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 trato 7.5 cache 7.5 (uno de mis mejores salidas puteras pero si le pongo mas me van a decir cafetal como en mi primer post) y al primero que me diga eso vayase a la mierda es mi opinion20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno entre los datos que le saque es que en esa agencia son 4 jermas y hay entre ellas una de 18 habra que llamar.... otro dato cuando le dije que se independizara me dijo que no porque tendria miedo y me dijo que no porque ella tiene movilidad y seguridad y en caso extremo ha visto que llega la policia que ya todo esta conversado, esas fueron sus palabras (Ojo no me hace mucha gracia esto, a tener cuidado hermanos)... le dije que tenia buen trato y me dijo que si porque ella supone todas deben dar el mismo trato y como dije que una vez ahi simplemente disfruta el cache...
Teeko Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Uy esta flaca es nueva de esta agencia... Será probar
alejandro86 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Yo extraño a Paola, creo que era la de mejor trato. Muy mimosa, ojalá vuela :3 De esa agencia he probado a Alessandra (muy apresurada) y Paloma (muy fría).
Jin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 a esa agencia paguen 100 la hora ,no paguen mas
Publicaciones recomendadas