Jump to content

ALEJANDRA o ORIANA | TRIGUEÑA DELGADA | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 59

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en forma  ovalada   https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello Negro, altura ante de los senos, Medio sujetado en tipo trencita única. Por ratos se suelta el cabello 
  • Ojos: Ojos Saltones, con regular sombra negra.
  • Cejas: Cejas  Delineadas medianas. 
  • Pestañas: Pestañas cortas.
  • Nariz: Nariz  Ancha, Semianchita.
  • Pómulos: Pómulos  medianos a delgados.
  • Boca: Labios Carnosos sin labial.
  • Orejas: Orejas descubiertas y algunos pendientes puestos.
  • Face en General: Es algo Seriona.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  24-25   años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Sandalias: 1.66
  • Sin Sandalias: 1.64

4. Color de Piel:

• Piel Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Delgada
  • Cintura:   Cintura Mediana, dando silueta a su cuerpo.
  • Barriga:  Pequeñito rollito al sentarse.
  • Senos: Senos Medianos, Ultra Caídos.  (Pide Adicional por Lactar 10+) 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje en la Muñeca un Infinito.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Tenia un Monokini Negro

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Ajuste al 70% 
  • Vagina: Vagina sin vellos púbicos. Peladita :di:

10. Sexo anal:

• Lo Negó

11. Mamada:

• No Realiza en Precio base.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche no había nada novedoso por el local (....) Me animo a pulsear ya que estaba algo alegre (.....) Me acerco y brinda el repertorio clásico (.....) Le hago unas peticiones, entre tanta duda y un Ok.

Dentro de la habitación, la saludo y le empieza hablar de cualquier  huevada (.....) Mientras nos despojamos de las prendas (.....) Desnudos, le pido manosearla para que PETER GOMAS 🍆🍆Se arme y ya quede listo para la batalla. Después que el cojinova de PETER  se levante 🍆🍆 Coloca el jebe y ella se  pasa su lubricante por la marucha (.....) Estoy metiendo el GOMAS 🍆🍆 Estaba cerradita la chama y empieza a mirar como la penetro (.....) Empiezo a moverme lento para que se adapte al ritmo de a pocos (.....) 

En segundo plano, la manoseo sus tetas que en si son flácidas (.....) ella se quería correr un poco de PETER :X3:Agarro fuerte sus caderas y le digo algunas cochinadas (....) Ella solo atina a ver la chala entrar (.....) Aumento el ritmo de las clavadas y suelta sus gemidos (.....) Cambiamos a otra pose,  la chama en Perruno quebró su culo, lo lapeo para la prueba de firmeza :di:PETER Todo cojudo quiere entrar 🍆🍆 En Firulais tomo sus hombros (....) Manoseo las tetas (....) Sigo en mi Flow (.....) 

Continuando la jornada cacheril (.....) Vamos a misionero al filo donde me aprovecho regular de ella (.....) Varios juegos e interacciones del momento (.....) Ella empieza a chillar mas fuerte (....) Le muevo las patas arriba, abajo, al hombro de Rana (.....) Sacando todo el Repertorio del Acróbata 37 :dizzy: Así me divertí hasta que ella se le canso las patas (....) En vaquerita se trepo y se movía bien, esas tetitas (.....) las manoseo (....) Hago mi Brrrr!!!! me mira y le da risa de la huevada (.....) Mientras PETER en su gloria ajusticiando bien a la chama (.....) 🍆🍆 En esta pose intercambiamos gestos (....) Buenos minutos y controlando el ritmo a full (.....) Ella también chambea con los movimientos y se movía bien (.....)

Otra pose donde le aplique full sumisión a la chama y otras poses nuevas (.....) Se quedaba medio cojudo que no las manyaba (.....) Me mantenía el contacto de como la embestía (.....) Soltando gemidos. Realice la pose de la avestruz con la chama, ella agacho la cabeza y la sometí a buen ritmo :psychotic: Para finalizar la sesión, Pedí cierta pose donde hice un 90º y un 150º veía como mi verga le estiraba la chucha, escuchando su respiración de la chama, así pasaron varios minutos hasta que se vino el Cerebro de ANTAURO HUMALA 💦💦 Para la limpieza, la chama ofreció paños húmedos y que podía lavarme. Algo de bla bla bla en la limpieza y za zo ze zu!!!  Bye.

13. Higiene Personal:

• Limpia, Olía bien la Chama.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  24 Minutos aprox.
  • Precio:  S/ 40.00 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza pasable.
  • Privacidad respetable.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  7 poses.
  • Disposición de Senos:  Solo se deja tocar senos, Indica que 10+ por chuparle las tetitas.
  • Sexo oral o Mamada:   No Hubo.
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre la chama se deja Guiar y es Sumisa, se va soltando de a pocos, algunos gemidos para acompañar (....) Algo de Hard Sex y normal aguantaba bien la chama (.....) El lado bueno que conmigo se desnudo completita y estaba para ordeñarla a full. 
  • Tiempo:   24 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación Media, para conversar  buena.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se lava en el Baño.

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Veneka de silueta  Moderada, Es algo seria en su puerta. Dentro es una conversación mediana a fluida, depende en si que le hables (.....) Pensé que era seca (....)Pero en si es Amable la chama, se deja Guiar en el tramo. Lo que si es que por el momento esta pidiendo adicional por el oral y las tetas, quizá pueda ceder en unos días (.....) en la puerta dio un repertorio que sonaba algo mecánico y que era 15 minutos, pero al final en ningún momento me apuro o dijo alguna frase de Reloj. Me parece que es de las chamas que recibe instrucciones de como debe atender pero al final te deja que la caches y la maltrates en el servicio. 

Entre con ciertas dudas por no encontrar ni una puta novedad en el Local de mi Agrado que me agarro un coraje de Rabieta  (.....)  Esta arepa tiene para hacer billete sus senos jalaron algo mi vista (.....) En la cama estuvo mansa, colaborando y gimiendo en momentos. Mantiene el contacto visual de como la cachas (.....) Se hace la que no quiere pero no se resistió a mi Ritmo  :haha: Esta como para repetir 1 vez mas y ver si suelta mucho mas o es el máximo que brinda. No la castigo con menos puntaje debido a que el tiempo lo compenso. 

:musica: https://www.youtube.com/watch?v=3b4HoYAyuiE&list=RD3b4HoYAyuiE&start_radio=1  :musica:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1