Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetoncita ojos grandes cabello negro lacio nariz pequeña usa brackets simpatica

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.69 

4. Color de Piel: trigueña vlara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta en su punto naaa pequeño pesones chikitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: con forma mediano too natural largas y suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la piernas una frase en orizontal muñecas tambien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: sin depilar pequrños beios ajuston se esteba mosqueandoo

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: casi pecoo

12. Relato del Servicio: la vi y dije tu srras mi prra que rica la mona lo mejorcito q vi nadie se animaba talvez por la pint ade relojera pregunte de donde era porque parecia veneka y no fue tonces ya cero la puerta lo malo no prendio la luz blanca y no la aprrcie bien la glaca le mete ala converza no es seca buena onda se le notaba aburrida pero llego su vhero de chero para quilarle el estres ya lueho del bla .mando saludos ala comunidad una trcnica basica pero infalible pa ponerlk tiezo subio a chambiar primero que rico verla dando sus brincos ponia cara arrecha me la apegue comk pegaloco amasando ese batan me faltaba manos ya luego de un raton cambio a misio. Ahi lanza sus gemidos mientras boy inbistiendo patasas de la mona se me prendio el foco y me laas puse de collar al filo luego em cuatro no srwa un culaso para el especatacuo pero si ami gusto estaba firme .ya de ahi parados pero no me sentia muy comofo por lk alta tmrr de costeño aki si pude encajar mejor aki la mona actuaba bien con jemifos como si la viviera luego la pise neew en mision besando sus limoncito se me vino la via lactea safe satisfecho del lugar menos esperado

13. Higiene Personal:todos implementos 

14. Besos en la Boca: rrcirn nos estamos conociendo

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea 50 maracs pidio

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena fc

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aun le falta el oral 

20. Comentarios Adicionales: crro que vino con su amiga q tiene los pechos mas grandes tal vez me anime pa la prox.