Jump to content

Tatiana hab 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cabello suelto peliteñido con 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona marcada plana algo voluptuosos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví está peliteñida antes estaba con cabello negro

8. Apariencia / Vestimenta: de Milett Figueroa bikini azul escarchado con tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: recorrida 

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: con pre te lo succiona bien en cada cambio de pose

12. Relato del Servicio: de hoy domingo plan de 2 de la tarde se me antojo repetir otro encuentro con ella por eso fui temprano por qué es bien solicitada al llegar ya había gente afuera del local esperando a que abran el portón ingresé plan de 2 de la tarde me fui al baño la mayoría se quitó al salón principal me pare al costado del baño pero aún seguían los cuartos cerrados la que abrió su puerta fue la de su costado del cuarto 29 también pasapiola la dejé como 2da opción sino estaba Tatiana pase por su lado y abrió Tatiana en una entre antes que me atrasen nos saludamos puso su música prendió su ventilador nos desvestimos me hecho alcohol en las manos me senté en su cama me puso el pre para el mameluco despuesvme puse de pie ella de cuclillas siguió mamando yvsuucccionando mi pene mientrad  le manoseaba sus senos me senté nuevamente al filo de sy cama y se sente sobre mi saltando solita mientras le sujetaba su cintura y palmeabs su culo después volvió lamer la pinga se abrió de piernas nos apegamos le lami sus senos ella me mordía los pectorales le sujete los muslos mientras la cachaba ella puso sus manos en mi abdomen mientras la penetratba me miraba no aguante y me corri hasta la ultima gota saque el pre me lave ella hizo lo propio le pagué nos vestimos y me fui

13. Higiene Personal: bañadita y talqueada

14. Besos en la Boca: mo

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Queen jancao

17. Número de Habitación: 30 primer cuarto al imgresar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es la tercera incursión con esta tarapotina está recorrida pero es cumplidora