Jump to content

Alguna vez tuviste un problema con otro hermano por una kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este mundo puteril sabemos que existen enamoradizos, paganinis, personas que se creen dueño de las kines porque tienen más billetes que otros hermanos,etc y por ese motivo creen que tienen derecho sobre una kine o más poder que otros hermanos.

Mi pregunta va directo al tema que si alguna vez tuviste un problemita o chongo con otro parroquiano por una kina, les comento mi anecdota.

Hace un par de años en un troca del sur chico (Ica) fui a querer degustar de alguna bandida, generalmente soy de los que va tarde  pasando las 10 cuando los hermanos ya estan en las barras o mesas tomando con las kines, lo hacia con la idea de agarrar a alguna kine ya algo sazonada y suelte demas, algunas si se volvian más locas, soltaban el anis gratis o te daban más tiempo, cuando estaban sazonadas por el alcohol, bueno en ese entonces llegue al troca y ya no habian kines en sus cuartos, solo kines tomando con algunos parroquianos, asi que me pare al lado del bar solo de miron, estuve como 10 min asi hasta que vi que una kine que estaba tomando iba hacia su cuarto a lo que la segui y en la puerta de su cuarto le pregunte si me podia hacer un servicio, la kine en su momento me dijo que no porque le habian pagado para tomar con unos parroquianos y como no queria irme sin remojar el payaso le dije que lo piense y la kine acepto hacerme un servicio, terminamos el servicio todo bacan y cuando estoy saliendo del cuarto para retirarme escucho que alguien por detras dice "oe conchatumad.." yo ni importancia le di porque supuse que eran los borrachos que estaban tomando con las kines quizas discutiendo entre ellos, camino unos pasos más y vuelvo a escuchar lo mismo pero esta vez volteo y para mi mala suerte veo que un tipo me empuja, ya era tarde, me caigo al piso de rodillas, felizmente no me golpie duro ni feo, me paro de picón para responderle al tipo cuando de repente un seguridad se me hacerca y me dice tranquilo no hagas nada, resulta que la persona que me habia empujado era un viejito ya base 40 o por ahi que habia estado tomando hora de hora con la kine con la que me atendi y cuando la kine se encerro conmigo se quedo como que dolido porque el le habia pagado a la kine para tomar toda la noche y la kine habia roto ese trato para meterse un servicio conmigo, en fin, el de seguridad solo atino a decirme que me retire tranquilo y que no me gane problemas en vano aparte que el viejito estaba borracho casi cayendose y no tenia sentido que me agarre a golpes con una persona asi, la cereza del pastel fue que todas las kines incluso con la que me atendi estaban matandose de la risa de lo que habia sucedido y de como el viejito choborra seguia insultandome, procedi a irme y nunca más me cruze al viejo ese, que le tengo pendiente su lapo por payaso.