Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada mirada coqueta nariz respingada cabello lazio negro hasta los hombros medi ojona

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel:   mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / si tiene / plana / hay ta lo malo una desgracia caidos y con estrias 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene / chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unas letras en la esplada y tambien un nombre de  sera de su hijo o  marido quien save

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco y brazier lila creo

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: yo sentado y ella de rodillas   me gusto su mamada primero despacio y de algo rapido pero con amor jajaj logro levantame al animo

12. Relato del Servicio: Bueno al entrar al panal di mi vuelta respectiva a marcar la merca pero fue una decepcion nada bueno  abra habido unas 10 a 13 laycas creo    habia show el presentador hablando sus huevadas y ni gente habia salio a bailar una layca hasta el pincho segui dando vueltas ya estaba desanimado  vi a esta flaca que me gusto su mirada coqueta no queria irme sin botar la lactoda asi que le entre a esta palo seco bueno le consulto me da besito le doy su propina nos desvestimos  no me gusto lo que vi  no tenia curvas ni caderas y sus tetas estaban caidas parecia de abuelita tmr dije me pone el condorito y comienza la mama ya descrita arriba despues me dice echate y sube a cabalgar ella se echa encima mio para que no vea sus tetas como rebotaban ella se movia y por ratos me daba besos en el cachete y el cuello   de hay me dice a hora tu encima  ella se echa y se la sampo un rato ella me abrazaba y gemia despacio senti buen ajuste hay despues se pone en cuatro se la clavo y hay senti buena apretada hasta que  no pude mas y  salio la descendencia sude un poco elle se lava  ya no dije nada solo me cambie me da besito y sali del panal. 

13. Higiene Personal: olia algo rraro su cabello  solo eso

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  unos 20 minutos / 50 soles un robo esa tarifa en general 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal 

17. Número de Habitación: Room N° 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saven como es el panal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 solo por ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Antes de venir estube por AU pero nada bueno hubo  por eso chape metropolitano para venir al panal y fue peor no soy de agarrar palos secos ni loncheras de perro a mi me gustan cuerponas y caballonas  pero no hubo de otra un desgracia la colmena