Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°136

Dijo llamarse Fernanda de Ecuador, es delgada y pequeña sin tacos. No la he podido ubicar en ratings anteriores y en la mayoria de listados se saltean su número de habitación (#09 en estos dias) Por lo que si tiene rating por favor unirlos.

1. Tipo de Rostro: Ovalado. Nariz, boca y mentón pequeños. Maquillaje con brillo en los ojos. Como si se hubiese echado escarcha alrededor de los ojos y pómulos. Pelo castaño ondulado no tan corto.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55 mt aproximadamente (sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura: Delgada / Cintura: Rectangular / Barriga: Poca / Senos: Pequeños

6. Caderas: Mediana / Culo: Semiplano / Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de forma lineal entre letras y tribales a lo largo del hombro derecho hasta antes de llegar al pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color dorado con brillo.

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mala, técnica básica de chupada de cabeza y parte del tronco, menos del tiempo básico.

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su rostro, tiene un aire a Miley Cirus -jeje si algo exagerado- en aquella noche se le veía que había tomado, es decir lucía algo mareada y con la voz algo pesada, pero ya la tenía agendada y pensé que así se iba a desenvolver mejor. Mal negocio.

Contenido solo para miembros, por favor

Luego de la mamada se subió para cabalgar aquí se sintió un buen ajuste y le metió un buen ritmo pero al rato ya quería cambiar le pedí que siguiera así, pero dijo estaba cansada tmr!!!! Luego se tiró boca arriba para el misionero, intenté seguirle, pero me bajó su olor a turrón y que no se moviera o su frialdad o no tratara de acompañar o conectar.

En la última parte, me negó alguna pose sugerida y dijo que ya se iba a acabar el tiempo y que me concentrara pasamos a perrito, donde no me agradó la forma de su trasero y que también pareciese estar en otra. Acabé dándole de alma, pero con sensaciones negativas.

13. Higiene Personal: Se lavó la cuca y se echó loción/alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo busco.

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía alcohol, jabón y ph. Ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene un cuerpo delgado un rostro agradable, además de buen ajuste. Su atención fue mala, pero como comenté ya estaba picada y era una apuesta arriesgada. Esperare leer otros ratings antes de volver a probarla nuevamente.

Atte. JJuann

Contenido solo para miembros, por favor

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...