Jump to content

liliana rubia goldi buena # 90 PAWGED 09/08/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rubia pelo algo maltratado ( peluca sus cabelo era bien aspero ) rostro delicada bien blanca leche bonitos ojos claros negras morrones labios carnosos bella la mujer goldita 

2. Edad: 1.67 sin tacos 

3. Talla:1.67 sin tacos  con  1.78 amó las mujeres más altas q yo 

4. Color de Piel: blanca porcelena (leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa tiene su watita pero no me incomodo  para nd y unos senos 38 B naturales me dejo besarlos de lo más rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un hermoso culo carnozo y piernas deacuerdo  a su fisico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de nombre de la claviculia y en el brazo ungigliplo pokemón  y otro más en la pierna tbm pero su espalna y nalgas toda limpiesita nd de tinta 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje ajustado y su faldita tipo chica de manga cachonda 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: buena mamada parecia q no habia comido en 3 dias que exelente servicio sentada se trago mi verga luego ella en perrito y yo parado y para finalizar yo parado en la cama ..... 

12. Relato del Servicio: bueno la flaca bien piola me trato como un rey me dio mis besitos se caso los tacos y sebio a la cama en una quize darle de a dog stile 4 para ver ese  KEKE revotar con mis bolas de la flaca estaba peladita un papón q rico  ese monte de venus un placer golpearlo con mi verga toda chueca aguanta castiga salvaje luego se me monto un trato de enserezarme la verga de más rico dando circulos luego su clasico misionero aca si la llevana de tanta verga q le metia me empezo a doler los abs jajaj ya estaba más cachondo me le volver a perro aca si le meti 6 velocidad y no salia la chele ya me dolia las pantorillas ya q como es alta levantaba la cola y tube q empiñarme para degir dandole a lo modo abusar hasta q me dreno todo la verga y revalse el pre ...... más feliz su cumplido de la faena y mil gracias 

13. Higiene Personal:si limpia solo alcohol y no revisa la verga solo cuando la tiene en la boca 

14. Besos en la Boca: me hubiera gustado ser lanza y robarle un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint supe como bastardo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 6pm aprox 

17. Número de Habitación: # 90           al frente de una disque boliviana blancona buen ass  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando llegas temprano los chachos no estan revalsando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos me saco la chele si ó si ya no daba mero me aguanto su frotadita y para seguir dandole con todo el pantera17hdp

20. Comentarios Adicionales: me sadiquie bien con este megalodon q rica estaba salio toda mis ansias de comerme una gorda amo las golgitas ma maman con hambre y ella era una de esa............