Jump to content

DANNA / DANA / Chata/ Lentes / Patoncita


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rating N°138

Esta kine bajita con lentes  y culona no la he podido encontrar en ratings, ni listados anteriores, no sé si usa otro nombre, por lo que si pertenece a otro rating por favor unir.

1. Tipo de Rostro: Ovalado algo ancho. Ojos, mentón y boca pequeños. Nariz pequeñita en forma de J. Pelo negro lacio (totalmente recto) de largo pasado el hombro. Usaba lentes y tenía brackets.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.50 mt aprox (sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura: Media / Cintura: Triángulo / Barriga: Poca barriga chelera jeje / Senos: Medianoa

6. Caderas: Grandes / Culo: Grande / Piernas: De contextura media para gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Contenido solo para miembros, por favor

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con pantalón negro

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, solo parte de la cabeza del tronco a distintos ritmos. Jugueteaba con la lengua, intentos suaves de gps. No visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me había llamado la atención su trasero y patitas al verla pasar una vez. La tenía agendada y  ya en otras ocasiones no la había podido hallar. Por lo tanto, al encontrarla la consulta fue mero trámite.

Luego de la mamada se echó en perpendicular a la mitad de cama para un misionero al filo para un misionero, tmr comenzamos mal pensé pero me equivoqué ya que se sujeto bien y acompañaba los movimientos luego al rato presionaba parte de mi cintura y trasero para que le de con mayor profundidad, luego cuando me cansé de estar así, se acomodó en perrito al filo devolviéndome con fuerza los movimientos, le pude sujetar de las caderas y disfrutar de su trasero mientras me devolvía las miradas por el espejo. Luego de esto se subió y quedo a medio camino en la cama boca abajo con una pierna doblada y otra estirada para improvisar una especie de costadito donde yo estaba prácticamente sentado, ta' mare como apretaba aquí.

En la última parte, se subió para el cowboy aquí también fue intenso tuvo algunas variaciones y raneo un poco ya por último volvimos a perrito, pero esta vez encima de la cama aquí siguió devolviéndome los movimientos e hizo maña para apretar hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Se lavó.

14. Besos en la Boca: No lo busco.

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 97 SCF, rota en los 2 pisos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine pese a ser pequeña sobresale en la parte física con un derrier exuberante unas patitas anchitas. !Ojo¡ tiene carácter fuerte pero también un lado sensual que atrae. Tuvo buena disposición de tiempo, buena técnica y acompañaba con efusividad los movimientos. Conectaba con la mirada ya sea directamente o con ayuda de los espejos, además de pequeños detalles en los gestos como morderse el labio inferior que no me dejaba desconcentrarme  del acto y a pesar de que solo pude tener contacto de sus senos con las manos me dejo satisfecho y algo matado jajaja.

Atte. JJuann

Contenido solo para miembros, por favor

Editado por jjuann
Formato

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...