Jump to content

ALEXA || ZOMBIE SEMITEEN TRIGUEÑA PELINEGRA "B "

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda con cachetes de ojos medianos mapaches ,nariz chica y labios medianos pintadazos.cabello semilargo negro
2. Edad: 22 quizas
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi medio / cintura media en cuadra / wata mediana / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con grasita / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus pequeños uno casi por la muñeca izq. y la silueta de fuego por la nalga zurda uhmm quizas mas que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dijo no 
11. Mamada: monsefu solo chupada de cabeza sin gps ni boliches 

12. Relato del Servicio: pensaba no entrarle ya que la veia muy seria en su porton y despues de apagar mi puchito decidi abordarla para escuchar su tarifa el cual contesto 40 so en tono seco . ya dentro altoque me pide  la lana como si me fuera a escapar jaja . ya tolaca me procede a limpiar con harto alcohol . despues me tumbo en la cama para que me chupe el lagarto juancho pero na para el olvido ese mamalu . para enceder mi palito de fosforo me toka sobarle las nalgas dedeandole la concha para ahora empezar a follarla ponienla a subir en mi carrusel dandole aventones quize besarle sus pechos pero se los tapaba o viraba pal otro lado snif snif. luego la chingo en piernas al hombro dandole bamboleo  mientras la muchacha miraba al vacio conteniendose el disfrute donde ya por ultimo la pongo en 4k para rematarla con mis ultimos tiros  para soltar mi leche sin cuajar . su limpia de manguera villanueva y fuga de prisión.

13. Higiene Personal: mucho alcohol y papelito caceres
14. Besos en la Boca: nika nika
15.  Precio: 40 s
16. Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: B- 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con poca luz y la bulla de parchis 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: mucha mecanex con algo de rolex no vive el cache ,etc etc / lo unico posi sus nalguitas
Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 3
  • Haha 1