Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este relato es de hace un par de años, me encontraba soltero y tenia un compromiso en camino al cual no quería ir solo,  yo había terminado mi ultima relación hace unos pocos meses y bueno no conversábamos ni nada por joder subí un estado en el celular con la invitación para ver que malcriada me contestaba, a lo q ella le dio like entonces le escribí y bueno acepto ir conmigo ya que ambos nos encontrábamos solteros así comenzamos a conversar a diario nuevamente en un miércoles tenia una parrilla con unos amigos y bueno nos pusimos a brindar y bueno ya picado ella se dio cuenta y comenzamos a coquetear para eso le dije que por que no se venia a acompañarme, estaba trabajando pero que prefería ir a su casa a cambiarse primero antes de verme eso me olía raro pensé que me chotearía y bueno le dije que normal que me avise cuando este bajando, para eso mis amigos llamaron a unas nenas y habían varias pero yo no quería cagarlas ya que si venia mi ex seria incomodo para todo la cosa que al rato me llega un mensaje con su ubicación en tiempo real que estaba viniendo, para serles sincero yo quería meterle diente por que esta bien rica como me gustan, delgadas pero con todo bien puesto, la cosa que comencé a tomar agua para que se me pasara un poco la borrachera y me acicale un poco en el baño pa esperarla la cosa que como a la media hora llega y estaba guapa la maldita sabia que me encantan sus senos y se vino con un escote que me dejo babeando pero me calme pa que no piense que solo la llame pa tirar, bueno la cosa que llego entramos y pusimos mas carne en la parrilla, ya pa ese rato cada uno taba con su chica y las que no estaban sentadas juntas conversando, vinos van y vinos vienen y se puso media cariñosa ya me agarraba la pierna se me pegaba y me miraba con cara de que me quería besar, yo ni corto ni perezoso comencé a darle sus buenos picos, al rato ya sin roche le metía lengua hasta la garganta , para serles sincero yo dije ya con besos hoy me siento tranquilo ya que fijo en el compromiso si le metía mas vueltas que pollo a la brasa, la cosa que en una me dice acompáñame al baño y yo le digo ya, la acompañe y me jalo de la mano y me hizo entrar con ella al baño, yo medio palteado por que no sabia que pasaría algo ahí la cosa es que ella me dijo que no pasaría nada solo quería que la acompañe además no había nada que yo no había visto, la maldita orino y todo y en eso comenzamos a besarnos, pero terrible y en eso le agarro las tetas y me dice "oye no te pases, por que me bajas mi blusa" le digo no viniste asi para mi y se rie coqueta y seguimos besándonos mientras le amasaba las tetas, en una le digo espérate y le meto una chupada a esas tetitas bien paraditas, hermanos yo ya estaba botando la gota y ella me dice no vamos a tirar porsiacaso y se acomoda y me dice salgamos, yo taba todo fierro y le digo espera aprovechare y me saco la chula ahi y me pongo a orinar y estaba toda parada y se quedo mirando y le digo no hay nada que no viste antes y se rie, la cosa que viene y me la agarra y me dice nos vamos juntos mas tarde pero ahorita quiero tomar un poco mas, en fin salimos y un amigo me vio saliendo del baño con ella pensando que habíamos tirado pero le dije que nada solo calentura.

Seguimos ahi compartiendo cada vez mas cariñosos nos íbamos a otro lado a darnos full amor yo ya no podia mas quería tirármela y los vinos hicieron efecto en ella y tb ya estaba arrechasa, pero no queria en el baño mucha luz ya que habia una ventana y ahi se podía ver si nos poníamos a tirar, hice el ademan como que iria a pedir cigarros a mi pata de la casa pero lo que queria era decirle que iria a tirar a su cuarto, cuando fui el maldito ya se estaba subiendo  a su cuarto con otra fatal, y dije a la mrd al cuarto de su hermana ya que no esta, la agarre de la mano y comenzamos a subir al 3er piso en las gradas comenzamos a paletearnos horrible, le baje su blusa le comencé a chupar las tetas fuertaso ella me comenzó a agarra la pinga. llegamos entramos y cerramos la puerta, me baje el pantalón y me dio una mamada normal nunca fue tan experta en eso, la voltie le baje el pantalon calzon pal costado y comencé a darle, la maldita gemia rico, me decia que le aprete las tetas mientars le daba estuvimos asi unos 5 minutos y luego me dijo que queria subirse, nos encalatmos y se  monto quice grabarla pero no queria me dijo que no eramos pareja solo tire y que no tenia derechos de grabarla( si supiera que tengo full videos tirando) bueno la cosa que no me paltie y seguimos tirando luego la agarre misionero y me vine, como mrd me baje me limpio la verga de una chupada y nos acurrucamos, al rato se me paro de nuevo y la volvi a clavar igal casi a diferencia que esta la puse en perrito y le di dealma hasta le decia quien es mi puta y me decia yooo jajajaj al rato salimos del cuarto previamente metiendo las sabanas en la ropa sucia pa q se cambien, bajamos seguimos tomando pero ella seguia caliente, queria mas y me decia a la oreja pa ir a un telo, yo la verdad ya taba deslechado rico, queria tomar un rato y luego tirar pero si me ponia exquisito facil se iba  y me cagaba la cosa que nos despedimos y llame un taxi, pa que n os lleve a un telo habitual al que ibamos entramos, y pt nos hicimos mierda, metimos como 2 polvos mas hasta dormirnos, nos despertamos como a las 5 bueno ella me desperto tenia que ir a su casa a bañarse e ir a trabajar, como todo hombre cuando se despierta medio fierro, me la comenzo a agarrar y a pajear me dijo un rapidin, ni corto ni perezoso la subi y comenzo a cabalgar, ya sano sin alcohol le di rico , le chupaba sus tetitas la hice volterase y le metia el dedido al poto y gemia rico, ya luego en misionero me vine, nos dimos una ducha full besos y paleteo, nos cambiamos y salimos, tome un taxi para dejarla en su casa y luego irme a la mia pero antes pasamos por una farmacia para su respectiva pastilla del dia siguiente, se la tomo y nos depsdimos con besito en el cachete hahahaha me cague de risa.

Estuvimos conversando de lo mas normal como si los polvos fueron un sueño en fin ya luego sigo con la historia del compromiso que fue una locura total nos usimos mas calientes que la mierda y tiramos en todo lado, cabe resaltar que terminamos por motivos no por cachos ni nada, sino tiempos, pero siempre fuimos buenos amantes siempre le cumplia y ella a mi cosa que esa conexión no se perdio en fin hermanos, es una de las primeras , al final  no hemos vuelto conversamos eventualmente, siempre su buen polvito pa sacar el veneno, pero no pensamos en volver, pero como que somos exclusivos osea ella me dice si en algun momento de intereas otra mujer me avisas y no molesto y viceversa pero para el tiempo que vamos y todo lo que compartimos es complicado en fin. a fines le toca su respectiva sacadita de veneno

Saludos hermanos