Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas pronunciadas .....ojos negros .....labios carnosos .....cabello semi largo 

2. Edad:26

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si la mantiene .....casi plana .....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas......en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios por todo el .....cuerpo .....en la pierna ......atrás en la espalda .....como una frase en vertical 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini .....por dentro .....afuera como una ....mallas 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buen oral .....con esos labios .....lo chupa bien ....se la mete todo ala boca 

12. Relato del Servicio:al verla .....la aborde ....consulte ......me dijo ....cosas que me gustaron .....Adentro......mi entras nos desvestiamos ......unos tocamientos .....ya calatos hizo el oral ........me recosté al medio de la cama y ella comenzó ....a hacer ranas ....se movía bien ......después  me levanté .....la puse en misionero ......aplique variantes ......se dejó maltratar bien ......de ahí la puse de cucharita .....al medio de la cama ......me levante .....y fuimos a posición 4 .....al filo y .....en el medio de la cama .....ya para terminar .....pedí anal.....en misionero ....y finalice 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:besos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ......40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:326

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buen polvo .....solo falta tonificar .....el cuerpo ......para en los dos turnos