Jump to content

Con la sobrina de mi casera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal a todos, aquí vengo a contar una de mis experiencias

Esto me pasó cuando vivía solo en una pensión por Breña, ya era la segunda casa donde me mudaba ya que me estaba costando mucho pagar el departamento que tenía antes a ese, siendo ahora mejor para mi pagar un cuarto, algo más pequeño y en el ultimo piso de una casa de 5 pisos. La cosa es que me convenia mucho, lo unico malo es que arriba estaba la lavanderia y los cordeles, o sea que tenia poca privacidad cuando algun inquilino subia para lavar o tender ropa.

La cosa es que estuve asi viviendo por casi 2 meses, cuando me entere que la sobrina de mi casera habia venido a visitarla de la sierra, mi casera era de Cusco, lo supe porque escuchaba la voz de la casera por el tragaluz desde el primer piso, que es donde ella vivia, mi casera era particularmente ruidosa, mas cuando les gritaba a sus hijos. Mi casera se referia a su sobrina como Estefany, solo sabia eso, ya que hasta el momento no la habia ni visto, ni siquiera me la cruzaba, y por lo que escucha a traves del tragaluz, se notaba que esta tia agarraba a su sobrina practicamente de sirvienta. 

Un sabado que habia salido temprano de la chamba, volvia a la casa y cuando entro, veo a una chica subiendo las escaleras con una tina llena de ropa, yo venia desde atras y no pude evitar verle el culo, buen culo en un buzo gris que recuerdo como si hubiera sido ayer, cuando ambos terminamos de subir ya en el quinto piso la saludo normal, como si fuera una vecina mas, que era lo que pensaba que era, una vecina, pero ya en mi cuarto escucho que la tia desde abajo grita "Estefany te olvidaste la lejia", la chica gritaba desde ahi con un "ya bajo", eso me aclaró las ideas, ella era la sobrina de mi casera.

Caleta por mi ventana veo como sube de nuevo, ese buzo gris y ese polito rosado, ella era como de 1.50 m por ahi, un culo bien pronunciado aunque sus pechitos si mas planitos, era blanca y chaposa, mientras la veo ahi lavando su ropa, me agarraba el bulto todo pajero, en eso me entró la arrechura y sali con ropa sucia en la mano, como queriendo usar el lavadero. "Vas a tardar?" le pregunte como pulseando, ella apenas me respondia, me quede parado detras de ella como que esperaba peor aprovechando para verle el mas el culo, entonces me acerco y le digo que dejare mi ropa a un lado como para separar mi turno de lavar ropa, y al acercarme le meti su punteada, ahi tampoco me dijo algo, entonces saque que era bien timida o queria evitar problemas. Me meti de nuevo a mi cuarto y abri la ventana a medias, tenia a unos metros nomas la lavanderia, entonces me eche en mi cama y prendi la tele, luego me baje el pantalon hasta el muslo y empiece a pajearme despacio como para que Estefany me vea, como no se si veia, tire el control al suelo para hacer ruido, y me funciono porque vi de reojo como ella volteo la mirada y fijo que me miro, ya como 10 minutos, me la guardo y salgo de nuevo preguntando si habia terminado, pero ella me respondia que le faltaba poquito, empece a hacerle mas preguntas, de donde venia y todo eso, la flaca ahi me cuenta que venia para trabajar para mi casera y ganarse su platita porque ayuda a sus padres alla en la sierra, ya que su trabajo fijo es alla, vino a Lima para ganarse un extra ya que estaba de vacaciones, ahi ya me fui de lanzado, le dije que le podia ofrecer 100 luquitas para hacer "ya sabes que", ella me dijo que no hacia esas cosas, tenia mi guardadito para comprarme un fono nuevo pero decidi arriesgarlo todo, entonces le ofreci 300, ya si no aceptaba eso retrocedia porque no tenia mas. Ella lo pensó y me dijo que atracaba, pero no ahora, entonces le dije que subiera en la noche.

Se fue y yo altoque me fui a comprar condones, por ahi de las 11 de la noche vi por la ventana que subia, le abri la puerta y la meti a mi cuarto, me pidio la plata primero, le pague y me dijo que ya, que como empezaba. Entonces empece a besarla y tratarla bonito, mis manos directo a ese orto, lo unico malo fue pedirle que no gimiera mucho porque se podia escuchar. De una nomas la puse en 4, estaba peludita pero al chompi, me vicie en 4 nomas con la colita levantada y su carita aplastada de lado en la cama, en un punto le pedi que me la chupara pero ahi si no quizo, que le daba asco, seguí con mi faena nomas y al final tuve 2 polvos, se fue de mi cuarto mas de media noche.

De ahi siempre subia de nuevo a lavar y me la cruzaba, no queria hablarme mucho pero luego le toque el tema, le pedí si podiamos tirar de nuevo, me preguntó que si le pagaria, la ch0lita ya habia agarrado esas confianzas, le dije que si podia darle algo mas, aunque los montos ya eran distintos, en total me la caché 4 veces, en la ultima ya sin condon y corrida adentro. En todos esos polvos me habre tirado como 800 soles aproximadamente. Ya la diversión se me habia terminado cuando ella tuve que volverse a Cusco, lo mas gracioso es que se fue asi de la nada, sin despedirse, pero ya al menos se iba con su platita.