Jump to content

Blancona Viviana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de señora roca

2. Edad: 35 minimo 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada//poca y con algunos rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:con tacos se formaba bien, sin tacos se distorsiona todo//en 4 todo bien, luego foro//le falta hacer gym y mejorar todo

7. Tatuajes o Señas Particulares:elnl recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:bikini morado

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: par levantar a pkk 

12. Relato del Servicio: llego al lugar y dando vueltas no vi mucho, viva un par, pero a la que iba a preguntar primero de la llevaron y la otra estaba con un webon que parecía estaba leyendo le la biblia csmr no dejaba de preguntar, así que decidí por esta Rufina, le pregunté y entramos, me gustó su figura y porque era tía, me la chupo y la puse contra la pared, entro todo como si nada y ella no tenía, solo recibía, luego se subió un toque, acá duro bastante porque hasta se cansó de moverse, le gusta que le toquen las tetas, pero no deja que las beses, luego le dije hechate y la mrd se abrió de piernas y que rico csmr como se abrió, acá si le metí todo y no se sentía mucho ajuste, pero acá ya soltaba algunos gemidos, para terminar la puse en 4 y ese culito blanco me dio ganas de querer darle todo, pero me dijo que no, eso me hizo enojar y le daba con todo ella no decía nada y gemía un poco más, termine, me limpie vestí y me fui

13. Higiene Personal: se lava y se perfum

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:no tiene ni número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el color de piel y por tener culo blanco no más, sino le pondría menos

20. Comentarios Adicionales: