Jump to content

Putas que pegan a los clientes

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi experiencia visitando distintos locales, nunca he visto que le levanten la mano a una trabajadora, pero a mí sí me ha tocado llevarme un par de golpes en momentos distintos.

La primera vez fue en El Trocadero, por allá en el 2013. Vi a una ecuatoriana bien curvilínea y con buen culo parada de costado en la puerta de su cuarto que me llamó la atención, me acerqué a preguntarle lo de costumbre y, de atrevido, le sobé una nalga. Al instante, ¡ZAS!, me mandó una cachetada que me sonó hasta el alma. Los demás parroquianos que estaban por ahí se mataron de risa y a mí no me quedó de otra que irme nomás. Pensé en buscar sus fotos de Facebook y subirlas para que la gente sepa quién es, porque unos conocidos me comentan que todavía sigue trabajando por el norte y también porque aparte de reaccionar así con los hdl, también es 'relojera'. Pero la verdad, me da flojera ponerme a buscar.

La segunda fue este mismo año, un poco antes de que cerraran El Rubí. Subí al tercer piso y me atendí con la tetona Valery. Todo iba bien, estábamos en lo nuestro, pero en el calor del momento, mientras la cachaba en perrito, se me fue la mano y le di una nalgada bien fuerte. La chica pegó un grito, me soltó sus insultos y se quitó al toque. Me dijo: '¿Qué te pasa, conch...?', y aunque le pedí disculpas, sin esperarlo ¡ZAS!, me tiró su cachetada. Esta no me dolió tanto como la de la ecuatoriana del Troca, pero igual me cortó todo. Me dijo que ya no me iba a atender nunca mas, me cambié y me quité nomas. 

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

• Me gusta 1
Publicado

A una mujer auquesea puta se le debe de tratar con delicadeza si quieres que te digan atendiendo bien , como le Vasa tirar un nalgaso o tocar la nalga nada máno se le debe de tratar con delicadeza aunque sea puta , yo jamás e recibido una cachetadon o algo x el estilo de una layca , pero hay veces da ganas de mandarla a la m... Cuando te atienden mal pero yo me la aguanto trank más bien .

Publicado

Si quieres que te respeten, debes aprender a respetar, así sean trabajadoras sexuales. Algunos parroquianos creen que por pagar un servicio, les da derecho a hacerles de todo a la kine, tampoco hay que humillarlas. 

Publicado

Es revelador que digas que es relojera.  Hay mujeres que no tienen la madera ni el talento para tener ese oficio, esas deberían dedicarse a otra cosa; que sea un negocio rentable no justifica que se metan a la nota, solo por el dinero, así ellas sufren y confunden a sus clientes. No digo que porque pagas, todo deba estar permitido, siempre hay limites, aunque se trate de una ninfómana hipersexual y sexomaniaca con talento que sí desea estar ahí; pero la diferencia es que a la ninfómana sí puedes agarrarle de la cintura de frente y sin miedo (no del culo... aunque hay algunas pocas que normal sí les pasas mano por el culo antes de todo [yo no lo hago, no es mi estilo, no las agarro ni de la cintura, pero he visto como otros sí lo hacen en la puerta del cuarto], esas son generalmente las que les agarran la pichula a los parroquianos al verlos pasar) pero se puede hacer eso solo si la ves de buen humor. Si ella está de mal humor o está visiblemente aburrida o cansada, o si le das miedo, asco, no te has bañado o algo, por muy ninfómana que sea, se va a ofender si la tocas así sin más. Es decir, no es que no puedas tocar, paletear, y demás, pero tienes que ver con atención si hay receptividad de su parte, eso se nota cuando ves en ella una sonrisa genuina, cuando ya te ha visto antes, no es la primera vez que te atiende y le caes simpático, y ya tienes cierta confianza con ella. En ese caso sí puedes darles una que otra nalgada (no tan fuerte). No deberías hacer esas huevadas con las que se les nota el hastío en la cara, ni con demasiado sumisas pero serias, que se dejen hacer cosas, no significa que debes hacerlas; hay huevones (según me contó una casera) que las escupen y hacen huevada y media con ellas, obvio que eso está mal. Y para no tener paltas de ningún tipo, es mejor preguntarle en el momento "te puedo dar una malgueadita?", si te dice que no, ya pues, te aguantas. Que sonría tampoco es luz verde para todo, ellas les pueden sonríen a todos, me refiero a una sonrisa que es casi una risa, efusiva, difícil de fingir. Como dije, es mejor preguntar antes de incomodarlas.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano creo que tú estás confundido , no por que una flaca sea kine significa que deba aceptar todo lo que tú quieras hacer , algunas kines son muy honestas en la consulta previa a entrar a su cuarto , te pone las reglas por así decirlo de lo que está incluido o no en el servicio que brindan , de igual manera cada hermano es responsable de preguntar y decirle que es lo que busca y depende de la kine si acepta o no tus fetiches o fantasías , también tienes que tener un poco de criterio para ir de frente a tocar a una kine ya que ellas usan su cuerpo como herramienta de trabajo , tal vez adentro del cuarto con el servicio ya pactado no tenga problema con que la toques por qué es su trabajo , también ten en consideración que tal vez tú has sido el número “X” de los hermanos que a ido a toquetearla y no sé a atendido es decir que posiblemente toda la amargura , coraje  o lo que sea llego al punto que fuiste tú la gota que rebalsó el vaso y se desquitó contigo , también ten encuenta que la mayoría de las kines aceptan tal vez hacer extras como adicional pero eso no implica que vas a tratarlas como a ti te plazca , creo yo que todas las personas tienen un límite incluso una kine que por más adicional que pagues va a llegar el punto que si lo sobrepasas vas a tener que abstenerte a las consecuencias así como te pasó , ojo no estoy defendiendo a ninguna kine ni nada solo digo lo que pienso yo , en mi caso nunca e tenido problemas con ninguna kine , ya que antes que nada siempre hago la consulta del caso para no ensartarme por así decirlo y claro también me a tocado alguna que otra que me prometieron el cielo y al final nada , lo único que atinó a hacer es terminar el servicio y retirarme poniéndole la “cruz” a esa kine y no volviendo a tomar su servicio . 

hermanos recuerden una cosa por más que sexualicen a una kine , ellas también son personas tienen días buenos , días malos , tienen problemas , tienen familia , tienen hijos , hermanos , padres , no esperen que siempre estén de un humor de 10/10 

• Me gusta 2
Publicado

Haber pues siempre preguntando antes de todo,algunas te dicen hey si nalgueame pero no tan fuerte y ya sabes medir la fuerza .

Que si hay 1 de 100 que si le gusta que le des como negra de los años 1600 pero igual preguntando y personalmente si me tocó una y me sorprendió y... Me gusto pero solo con ella pues le gustaba que le den duro,jalado de cabello y todo eso,uff brava  pero siempre preguntando y si es de curioso y no mas atracar pues si no se dejan tocar pero si les das ok pues si se dejan tocar pues ya eres cliente.

Publicado

Nunca he sido gomeado por alguna puta pero lo más cercano a eso es cuando una de mis caseras se achora cuando la nalgueo muy fuerte durante el polvo o cuando le pulseo el asterisco que no me lo quiere aflojar hasta ahora, me amenaza con hacerme lo mismo xD. La flaca no es muy loba pero me pone bien arrecho por lo rica que está y es por eso que me descontrolo un poco con ella. Con mis otras caseras no pasa lo mismo porque no las nalgueo fuerte o porque sí me aguantan una que otra nalgueada, en cambio esta casera amenazadora no me aguanta ni una nalgada, seguramente porque sabe que le dejaré marca porque es blanca y tiene su cachudo jajajaja.

Publicado

Y con respecto a meter mano antes de siquiera cerrar el trato nunca lo he hecho ya que soy más de tirar con kines de depachongo o que hacen salidas a telos. Así que si por algún motivo me veía con la puta de turno antes de entrar al cuarto (a veces en la recepción del telo, o nos veíamos afuera e íbamos juntos al telo, o entraba a un depachongo del que ya sabía su tarifario y solo tenía que elegir a la chica) las germas ya sabían que la transacción estaba asegurada y por lo general se dejaban tocar discretamente o incluso abrazar por la cintura.

Publicado

Nunca me han pegado por lo menos no de las formas que pones solo una vez hace años a una kine que era casera mía y nos encontramos por lince (ella atendía por los olivos) pero le hice venir a lince para irnos a un telo y como ya había confianza la llevaba por la calle como si fuera mi flaca (por la cintura) cosa que unos borrachos nos ven y ella estaba con un vestido escotado y empezaron a silbar como cojudos obvio no me iba a pelear con borrachos por una puta así que los ignoré, ella me dijo que no les hiciera caso y yo por quererme pasar de pendejo bajé mi mano de su cintura a su culo como para sacar pica a los borrachos y ellos empezaron a hacer reírse y hacer "Oee oee!" La cosa que esta perra me metió un lapo mientras me decía que en la calle no la toque así y ya no me dejó llevarla de la cintura hasta llegar al telo.

Si pues aunque sean putas hay que respetar en lugares públicos.

• Me gusta 1
Publicado

a mí dos veces por decirles webadas mientras les daba duro, me voltearon la cara con sus cachetadones jejeje... pero en la consulta yo les había comentado que me gustaba hablar xd... en fin, tras las explicaciones del caso seguimos cachando de lo más rico y diciendo más webadas jejeje... a las perras les gusta 

Publicado

Pues si tienes alguna especie de fetiche con que te peguen, pues adelante. Pero fuera de eso no deberías de faltarle el respeto a una kine ni en palabras ni acciones, puedes tratarla con un poco de rudeza en el acto eso si pero no hay que ser malcriado si quieres que te respeten, claro que el cachondeo a veces te puede soltar un poco, es mejor ir a kinear teniendo en cuenta que es una desconocida a quien no conoces y que tienes las de perder porque esas flacas no están solas.

• 2 weeks later...
Publicado

A mi alguna vez me tiró unos manazos en el pecho una colocha en pleno acto. Estaba en el harem y luego de unas copas y sobeteos decidí llevarla al cuarto, fuimos y en pleno acto me estaba relojeando y como estábamos (creo) sasonados, le dije algo como que me arrepentía de estar ahí, y se molestó conmigo, me dijo que nadie la rechazaba y me mandó unos manotazos al pecho. No me dolió mucho, me arrechó más  y creo que valió la pena porque se motivó y la sentí más loquita, el rumbo del acto cambió a mi favor. 

Fue la única vez que recibí golpe de una tapu. Creo que fue del momento porque luego nos despedimos bien.

Saludos hermanos.

Publicado

Esto vi solo una vez la kagada la perra lo saco tolaca al hermano ptmr almenos dejalo cambiarse poe 🤣llego seguridad y los separaron, pero que fea wea, como te recuperas de eso 🤣 que habrá echo el hermano..

Publicado

Yo me gane dos veces esperando a mi casera como una puta saco a empujones a un gil y le dió su patada en los webos y se encerró en su cuarto mate de risa ver cómo se agarraba su webito el pata XD.

Otra ocasión fue cuando un pata estaba consultando con una kine largo rato y se reían, que le habrá dicho al oído a la kine que le metió su lapo.

Publicado
En 12/8/2026 a las 16:23, XNegron45X dijo:

A una mujer auquesea puta se le debe de tratar con delicadeza si quieres que te digan atendiendo bien , como le Vasa tirar un nalgaso o tocar la nalga nada máno se le debe de tratar con delicadeza aunque sea puta , yo jamás e recibido una cachetadon o algo x el estilo de una layca , pero hay veces da ganas de mandarla a la m... Cuando te atienden mal pero yo me la aguanto trank más bien .

Jajajaja que te fumas causa ?? Que mujeres dignas si todas son perras que se entregan x un billete en fin mis caseras desde la primera atención se dejan meter arto lapo a su culo obviamente uno no las va agarrar a puñetes 9 cachetadas a la laica a lo que voy es q existen las prostitutas sadicas que les gusta eso y las sumisas que se dejan dar nalgazos en pleno acto ,, y bueno a mi solo un par de veces me habrá pasado q la puta me levante la mano pero solo lapos suaves como de advertencia q no haga algo x así decir pero q me agarren a cachetazos nunca