Jump to content

Putas que pegan a los clientes

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi experiencia visitando distintos locales, nunca he visto que le levanten la mano a una trabajadora, pero a mí sí me ha tocado llevarme un par de golpes en momentos distintos.

La primera vez fue en El Trocadero, por allá en el 2013. Vi a una ecuatoriana bien curvilínea y con buen culo parada de costado en la puerta de su cuarto que me llamó la atención, me acerqué a preguntarle lo de costumbre y, de atrevido, le sobé una nalga. Al instante, ¡ZAS!, me mandó una cachetada que me sonó hasta el alma. Los demás parroquianos que estaban por ahí se mataron de risa y a mí no me quedó de otra que irme nomás. Pensé en buscar sus fotos de Facebook y subirlas para que la gente sepa quién es, porque unos conocidos me comentan que todavía sigue trabajando por el norte y también porque aparte de reaccionar así con los hdl, también es 'relojera'. Pero la verdad, me da flojera ponerme a buscar.

La segunda fue este mismo año, un poco antes de que cerraran El Rubí. Subí al tercer piso y me atendí con la tetona Valery. Todo iba bien, estábamos en lo nuestro, pero en el calor del momento, mientras la cachaba en perrito, se me fue la mano y le di una nalgada bien fuerte. La chica pegó un grito, me soltó sus insultos y se quitó al toque. Me dijo: '¿Qué te pasa, conch...?', y aunque le pedí disculpas, sin esperarlo ¡ZAS!, me tiró su cachetada. Esta no me dolió tanto como la de la ecuatoriana del Troca, pero igual me cortó todo. Me dijo que ya no me iba a atender nunca mas, me cambié y me quité nomas. 

¿A alguien más le ha pasado algo similar?