Jump to content

Sandra china blanca mariposas en el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: china cars redonda media narizona labios con labial rojo intenso a los chuchi Diaz

2. Edad: dice tener sus 26

3. Talla:1.55 pata calata

4. Color de Piel:blanca como chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se engordo queda poca cintura y esta algo panzona senos chicos se las deja chupat rico

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo carnoso blanco piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacas en one con las mariposas en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini o baby doll

9. Ajuste Vaginal: la perrita ajusta en oleno cache diria su 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero facil q si lo suelta

11. Mamada: de menos a mas rico chupon de la china se mete una cepillada rico

12. Relato del Servicio: bueno a la china ya la tenia en la mira habia ratos q te mira con cara de arrecha y esa piel blanca es mi debilidad, consultas previas y pa dentro, yo calato y ella igual pasamos a las previas parados ambos para luego pasar a la cama, tr pone el globo y te mete unas mamadas con atragantada, luego de eso se trepa moviemientos circulares q se siente el ajuston minutos mas tarde se puso en perro csmsre me dio ganas de lamer esa concha rosada , en perrito le metia unas embestidas mirar esa quebrada x el espejo hace q mw erecte de nuevo le digo para misionero aca si le doy duro ella me da de lactar coml recien nacido chupe a placer esos pezones rosados para luego vacearme fuers jebe al tacho una lavada de gapin y adios

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: uno q otro producto del cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 minutos, 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE

17. Número de Habitación:B45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIO TODO EN ORDEN

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:PARA MI fue rico, a veces la china esta con caro de ano y eso baja un poco otro esq la perrita al usar ese labial intenso te deja todo manchado de labial
  • Me gusta 1