Jump to content

Trio con amigas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió el mes pasado, yo estaba saliendo con una flaca y los fines de semana salíamos a divertirnos en las noches, ese día ella había hablado con una de sus amigas para salir y le dijo que iría con su flaco, la cosa es que al final el webon nunca se apareció y la flaca canceló, yo igual sali con mi saliente, fuimos a un restobar a comer y tomar haciendo las previas, sacamos unos tragos ya siendo plan de 10 antes de ir a otro lado me dice que hablando con su amiga le dijo que el pata no había ido porque supuestamente le habian puesto guardia y nosé que mrd más y ella ya sospechaba que era cachida y estaba triste y llorando, la cosa es que me dice vamos a la casa de mi amiga y estemos ahí, yo ya ahí saque mi línea y dije, la cojuda está despechada, la otra webona está en tragos, yo quiero tirar, ojalá salga algo, le dije hay que llevar un trago y cosas para comer mientras vemos películas o conversamos, me dijo ya normal y fuimos.

Llegamos todo bien la flaca era alta morena guapa la mrd y de buena figura, le pedí pasar a la cocina para preparar los tragos y de paso servir los piqueos y wevadas que llevamos, prepare una jarra de trago algo suave para iniciar la sazonada y comenzamos a tomar, la segunda ya iba un poco más fuerte y la tercera jarra un poco más, la amiga me comenzó hacer preguntas de cómo yo estuviera en la situación del otro webon y mierdas así que siempre una flaca despechada pregunta en la TV suena una canción que a esa cojuda le gusta y comienza a cantar a todo pulmón yo le dije "mejor te doy puro para que salga con más sentimiento" y me dijo dame dame, fui a la cocina por un vaso pequeño de shots y pues me lleve tremenda sorpresa, en una de las alacenas que abrí me lleve tremenda sorpresa, había un consolador transparente en uno de los lados, yo pensé que estaba borracho y lo saqué de ahí y si, era un consolador me cague de risa solo y ahí se me vino todo a la mente, lo deje en una esquina para que si una de ellas va no lo vean y seguir dando shots, habrán sido tres rondas de shots y la flaca se va al baño, yo ahí dije empieza mi jugada, comenzamos a besarnos con mi saliente y le beso el cuello con una mano cogiendo si cintura y la otra en su vagina, ella respondía y se sube encima, me dice vámonos a otro lado, pero no quiero dejar que se me baje la calentura, hay que quedarnos y lo hacemos acá le dije, ella sonríe y me dice que mi amiga nos grabe y yo le dije eso me excita, ella me bajo el cierre y comenzó hacerme un oral bien rico csmr como la amiga no salía pensamos que se había quedado jato así que ella siguió y como mi saliente habido en falda le baje el hilo que tenía y se subió encima, le dije que no grite y se movía bien rico, nosé porque pero se sentía más estrecha que nunca, me abrazo fuerte soltando unos gemidos ricos en mi oreja mientras seguía cargando suave y rico, en eso se escucha que abre la puerta del baño y se sale rápido para un costado, yo me guarde el muchacho pero cuando ella entra se notaba que la tenía parada, así que me pare a propósito para que ella me vea y si se dio cuenta porque me soltó una sonrisa pícara y comenzó a joder la diciendo que estábamos haciendo y que su casa se respete además ella no estaba invitada al juego y blablabla jodiendo, en eso yo le digo si quieres jugamos los tres y listo, ella se ríe y mira a mi saliente y índice mejor juguemos a verdad o reto, yo dije acá es mi momento, comenzamos con wevadas y cosas simples, en eso cuando me toca preguntarle a la amiga le digo le digo te haré una pregunta pero necesito traer algo, te parece, me dice ya y voy por el consolador, los traje escondido para que no vean y le digo

Esto con cuánta frecuencia lo usas?

Ella se ríe y me pone roja y dice "todos los días porque mi flaco me descuida y deja plantada como hoy"

Y le dije, te reto a qué me enseñes como lo usas, mi saliente le dijo, yo nunca he usado de esos, a ver enséñame

La flaca lo tomo y comenzó a metérselo en la boca poco a poco mientras me miraba, luego se comenzó a tocar con su otra mano y soltaba gemidos suaves, yo ahí tenía la verga nuevamente dura y tomo de la mano a mi saliente y la pongo sobre mi pantalón para que lo sienta, ella lo toca un poco y le dice a su amiga, mira yo tengo esto y así lo hago, se puso hacerme un oral mientras su amiga miraba que rico esa escena señores, una haciéndole oral y la otra con un consolador en la boca mientas mi miraba y se tocaba, para más comodidad les dije, las reto a quedarse en ropa interior y me baje en pantalón y saqué el polo

Mi saliente dijo ya, como estaba arrodillada se paró, saco la blusa estando en sostén y de bajo la falda 

Su amiga le dije oye pendeja como que sales sin nada abajo

Yo saqué el hilo de la flaca debajo de un cojín que había y le dije acá está, ahora te toca a ti

La flaca se dio media vuelta y se sacó lo de arriba y sin darse vuelta se sacó el sostén y lo tiró hacia nosotros, se saca el pantalón y se quedó en calzón, se tapó los pezones y volteo

Que ricos pezones crj quería lanzarme y chupar los ricos pero me aguante

La amiga nos dijo lo de abajo no porque solo los quiero ver a ustedes yo no quiero romper su relación dijo, pero estaba ahí con nosotros claros crj que rico, empecé a besar a mi saliente mientras miraba a la amiga que se sentó en el mueble con su consolador, mirando como nos besábamos, le doy media vuelta a mi saliente y la empiezo a puntear besándole del cuello sin quitarle la vista a la otra que seguía pasándose el consolador en la vagina

Mi saliente me toma del pene y me dice hay que enseñarle y se pone contra el mueble bien parada para que se la metan ella gimió fuerte cuando se la metí y empece con las embestidas en esa pose, yo no dejaba de ver a su amiga hermosa que se seguía rosando con el consolador, luego me siento y le digo súbete amor que nos cortaron hace rato, nos sentamos junto a su amiga mientas estaba cabalgando y en una de esas empiezo a pasar mi mano por las piernas de la flaca suavemente, ella cerró los ojos y se mordió los labios, abrió los ojos y le dije toca por encima de su vagina, medio que abrió un poco las piernas y se metió el consolador a la boca, trate de meter mi mano adentro de su calzón, pero me tomo de la mano y le dijo pídele permiso a mi amiga no quiero que peleen, miro a mi saliente y dice, mientas no se enamoren normal, esa conchita estaba mojadita y saqué mi mano para probar ese líquido que tenía

Mi saliente se levantó y le dijo préstame tu juguete, quiero sentir como es y de fue al otro mueble a jugar y nos dijo, ahora quiero verlos

Mire a la amiga y la bese, ella al toque me cogió del pene y me dijo quiero que me la metas todita, la acomode al filo y se la metí fuerte que grito, sigue no pare me dijo, empecé a darle rico en esa pose mientras le abría de piernas, sus pies estaban bien bonitos y los empecé a besar, eso parece le gusta porque empezó a gemir un poco más diciéndome que no pare y me coma todo de ella

Mi saliente seguia con el consolador, a la amiga la pongo en cuatro y que rico se formó ese culito moreno, se la metí bien rico ahí un rato y mi saliente regresa a decirme quiero leche la besó y le digo en tu cara te la doy y la amiga dice yo tambien quiero, ambas se arrodillan y me vengo en sus caras bien rico, yo quedé sentado cansado y una se fue al baño y la otra a la cocina, luego la amiga se sienta a mi costado y comenzamos a chapar, luego viene mi cliente y se pone a mis costado, al mismo tiempo me cogieron la verga para un oral, estuvimos así un rato hasta que la amiga dice que tenía sueño y estaba cansada y se iba a dormir, que podíamos quedarnos sin problema, se fue a su cuarto que estaba al costado del baño y dejo la puerta abierta, yo me quedé con mi saliente en la sala un rato más tirando hasta que nos dormimos, pero plan de 7am aprox mi saliente estaba dormida y me meto al cierto de la amiga, pero esa ya es otra historia.

Perdón por lo largo que es, pero no sabía cómo resumirlo más.

• Me gusta 1