Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: vino otra chica, nariz ñata, cara redonda media ovalada,  cejas delgadas, cabello largo negro,  labios carnosos, ligera papada, parece peruana

2. Edad: entre 20 a 21 creo

3. Talla: 165 a 167 cm

4. Color de Piel: trigueña media acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura media gruesa pero con forma de guitarra, si tenía cintura, tenía su panceta, buenas tetas, grandes y paraditas, lo malo es que no se deja lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía caderas,  buen culo, en 4 lo mejor de ella, buenas piernas medias gruesas, tenía buena silueta en cuerpo para ser gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos brazos, no muy grandes, casi ni se le nota. 

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria católica o evangélica, osea daba morbo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, lo disfrute, un 65 % a más, 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: como 1 minuto, muy simple y mecanizada, un solo moviento todo el tiempo, regular gp, no chupa las bolas, mucho usa las manos, le falta todavía. 

12. Relato del Servicio: En realidad se llama Daniela, le puse el nombre de otra puta llamada edith Ramos qué es un mienbro de las perras difamadoras de pedofilia, para despistar a la verdadera kine, bueno, cuando llego, me llamo bastante la atención su figura, se veía rica ha pesar de ser media gordita, ese culazo qué tenía me la puso dura y comencé ha desnudarla lentamente, saboreando el momento, se dejó besar las nalgas y piernas pero cuando fui para lactar sus ubres, me apartó con sus manos,  bueno, solo tuve que conformarme en mañosearle las tetas, aunque en ratos veía que se molestaba por eso, ya que tenía buen culo, hice que gateara por todo el cuarto hasta terminar en la pose del cowgirl invertido, en donde se dejaba dar lapos duros en el culo y las piernas, osea se dejaba maltratar de cintura para abajo, pero para arriba se enojaba, luego la agarre con varias variantes con las piernas abiertas, viendo rebotar esas tetas, acá me daba ganas de lactar sus peones pero no me dejaba y cuando mis manos las estaban exprimiendo las, a veces me la retiraba, tampoco no se dejó dar cachetadas en la cara ni agarrarle del cabello, cosa que disfruto mucho, cuando follo a una kine , trate de concentrarme con lo que tenia ha disposición para venirme y en perrito si la destruí, esas nalgas quedaron rojas y llenas de avena blanca con leche, así como se lo deje ha otra gordita putera llamada Aracelis Yupanqui o yupa no se como  carajos se llame, en todo el rato que me la estaba embistiendo a la kine en perrito,yo  no dejaba de gritarle: Toma!!!! Ruth CLaribel,  Tomaaaa!!! cuando la golpeaba en las piernas de la cariñosa, cuando ya estaba con la líbido sexual por las nubes, gritaba con más intensidad CLaribel como loco, por otra parte, la kine media rara, en esa zona donde la maltrate, no se quejo ni me puso malas caras. Luego de bañar su paneton con semen, ps se fue ha bañar y paso algo más...... 

13. Higiene Personal: como recién bañada, se baño al terminar, bueno, nos bañamos. 

Contenido solo para miembros, por favor

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio:  120 la media, más 30 de su movilidad, 150 en total, bien pendeja para cobrar así.  

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sk con el número 916219299 y en pk con el 910677232, pero la llame con el primero. 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un buen cuarto pero 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos por su pendejada de cobrarme 30 más de su movilidad, y no dejarse ni lactar ni maltratar las tetas. 

20. Comentarios Adicionales: bueno yo hice un.... 

... Me falta subir un rank más,  quiero. Mandarte un saludo julia, madre cachuda  de la princesa mantenida de rafael Contreras qué es adicto a la canción de la guitarra y un saludo al papá, que también se llama Rafael Contreras, El putero más grande de Piura que volvió cachuda a su esposa desde hace varios años.... Pero como los mantiene a todos, su esposa lo perdona... HAHAHA....