Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado , ojos poco achinados , cabello ondulado , raíz algo aguileña, labios delgados , cejas delgadas , 

2. Edad: le calculo sus 23 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene lo suficiente / leve watita/ medianos tirando a pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo necesario para marcar su figura / mediano tirando a grande cachetón / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno detrás del hombro derecho un corazón y uno en la espalda baja unas alas o una vaina así 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de barrio que con ropa de calle pasa desapercibida / tanga y bra negro de encaje 

9. Ajuste Vaginal: 60% luego sede 55%

10. Sexo Anal: me dijo que no pero se ve usado 

11. Mamada: algo básica cabeza y leves intentos de GP

12. Relato del Servicio: es ta nado acá luego de que los paganinis caguen la plaza en pisco me metí un raund con Estefanía para probar ese * , luego vi a esta kine que no parecía la gran cosa pero decidí probar para ampliar el catálogo , dentro breve charla y procedo al paleteo correspondiente acá me masturba con las manos mientras lacto sus tetas y le meto mano a esa almeja , pone el pre y procede al oral descrito , comenzamos en sentadillas donde siento el ajuste y rico p , comienza a moverse suave y luego aumenta la intensidad soltando sus gemidos , la agarro de los brazos por detrás mientras ella sigue con los sentones , la pongo contra la meza y le doy parado un rato mientras ella abre sus nalgas , la nalgueo y le meto la mano a la chepa no me dijo nada , la pongo en perro al filo de la cama donde aumento la intensidad , acá la monita gime y araña la cama , me puso más fierro y le di más duro la volteo y le doy misionero al filo , acá ella agarra sus piernas y se la meto lento viendo su cara de morbo , luego le subo la intensidad y gime y pone sus caras , bajo las revoluciones para lactar sus tetas y ella mueve las caderas rico 😋, piernas al hombro , de costado y vuelta a misionero en una me agarró del cuello y la cargó le di parejo acá hasta que me canse , la tumbó en la cama y comienzo a sobarle la almeja no me dijo nada , le dan espasmos y me pide que me heche acá jade vaquerita dándose con todo , aprovecho cuando para para lactar sus tetas , vuelta a misionero donde aplicó inflador gime y pone caras de arrecha , luego le pido en 4 donde se le ve un panorama rico acá le meto sus nalgadas y le sobo la chepa , gime y me pide que se la meta de lo mandé suave al comienzo y ella comienza a moverse , se daba sola a lo que la agarró de los brazos y la pongo pecho a tierra mientras le doy en 4 le di parejo , se tumbó en la cama y apliqué planchas un rato luego la jaló y la pongo en 4 donde me di parejo hasta que siento mojada su almeja me éxito más y lo di todo hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: se lavó y puso paño húmedo en esa chepa 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 6:5 / entrega : 7 

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió la actitud de esta monita sacó pecho y nalgas por su país , no me jodio con el tiempo , colaboró con las poses y se entregó por completo 

a mejorar el oral lo sentí un poco básico , si fuese al gym para bajar esa watita ufff ,le falta un poco más tetas pero es aceptable  y si diera el * le sumaría puntos 

Contenido solo para miembros, por favor