Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una gordita de pelo castaño hasta un poco abajo de los hombros, ojos algo grandes pero jalados, nariz común y labios delgados, típico rostro de gordita selvática.

2. Edad: Entre 35 a 40 años le calcule.

3. Talla: 1.65 o 1.70 metros por el tema de sus tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita/ tiene cero o casi nada de cintura/ tiene panza/ pechos grandes y se notaban naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas robustas/ tenía buen culote/ piernas acorde para ese tarro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, pero parece como con cicatrices por su clavícula o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: Digamos que un 5/10 se echa lubricante.

10. Sexo anal: Si, por un adicional, aprieta ese chiquito.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero no es buena del todo. Le daré un 6/10 ya que hace una especie de intento de garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Luego de salir de clases en la U, y estar con las bolas llenas de Quaker, le escribí porque me parecía conocerla de antes. Cuando llegue a su cuarto detrás de Promart, era el mismo de la anterior laika que atendía ahí pero la fémina era otra y la habitación estaba distinta. Ella fue amable y muy habladora, habían varios hermanos llamando para esperar su turno, le pagué, no se quitó todo el vestido, descubrió sus tetas y su coño, hizo el mamey con condorito ya antes narrado, luego para empezar hicimos misionero donde se deja besar la tetas y cierra sus ojos seguro imagínando a su kchero firme. Luego pasamos a doggy un rato donde se deja nalguear suave y te arrecha diciendo palabras sucias y ya para cerrar con broche de oro, me metí por su apretado culito, ella hacía el esfuerzo por apretar su anillo para aumentar el placer y le dejé el quaker en el forro. Luego de eso me quitó el condón, me ofreció limpiarme, usar su baño y hablamos de cosas triviales, luego de vestirme, me retiré.

13. Higiene Personal: Se le veía limpia, se limpia antes y después del mate y te ofrece pañitos húmedos así como lavarte las manos si deseas.

14. Besos en la Boca: Ni en sueños.

15. Precio: 50 piezas (incluye la colita para acabar)

16.Telefono / Anuncia / Local: 904 915 858 / anuncia en Skokka / Cuarto en un primer piso, también asiste a telos pero si compras el servicio de una hora.

17. Número de Habitación: Un primer piso en edificio donde antes atendía otra laika.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación se veía cuidada, había un calefactor, una tele y al menos parecía que había barrido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 6/10 su comportamiento es bueno y colabora, se deja tocar las tetitas y besarlas, pero el hecho que no se quite todo el vestido o que le falte a su mamey así como el ajuste de su conchita le restan algunos puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es un servicio decente, tal vez vuelva en algún otro momento. Saludos hdl.