eduardomato Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 1. Rostro: no es una belleza pero esta en algodon , para mi no me gusta 2. Edad: 22 aprox 3. Talla:1.62 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se , 6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no se 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo ccamisero 9. Papita: no acepte el servicio 10. Servicio Adicional: paso 11. Fellatio: no lo se 12. Relato del Servicio: bueno aqui les cuento , lo que paso en primer lugar no acepte el servicio cuando vino la chica . en el anuncio decia que era anfitriona y salia con un cuerpazo , cuando la vi decepcion entonces le dije tu no eras de la foto . y ella me dijo que no sabia que foto le habian puessto su agencia . le dije tu eres de agencia entonces mas aun no pasa nada , lo que son de agencia te apuran . me olvide ni bien entro me comenzo a cobrar . le dije sabes que mejor retirate yo llame a la chica de la foto asi que chau , y se quito 13. Aseo Personal: no lo se 14. Trato de pareja: no lo se 15. Precio: 130 lucas me comenzo a cobrar en primera 16.Telefono / Anuncia / Local: 956231590 asturias 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):305 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10):3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llame me dijo 10 minutos . pero demora media hora eso que la tuve llamando para saber si iba a venir , bueno hermanos espero que le sirva y no caigan con fotos falsas que publican estas chicas
sucks Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 lol ! XD ahha claro que sirve ! descarte en una ! gracias !
DY_Peru Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 buen aporte bro,pero pasa mas datos de como la contactaste / agencia para tener cuidado
Publicaciones recomendadas