Jump to content

Sofia atractiva de carnes apetecibles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado pomulos marcados cabello negro lacio, ojos claros, nariz delgada, boca mediana y labios algo carnosos.

2. Edad: 28 apróx

3. Talla: 1.57 apróx

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, buena, cero, casi medianos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas  formadas culo redondo y piernas contorneadas, buena figura pero decae un poco al quitarse los trapos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno a lo largo de su columna y uno en la clavicula tipo diseño de signo vital

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo Anal: no  

11. Mamada: corto tiempo, lo normal 

12. Relato del Servicio: breve consulta y entramos, le di su pago, paleteo de mi parte, paraditos se dejaba chupar las tetas y amasar rico esas nalgas, seguimos con el mamey, luego pedí al filo me dijo que no podia esa pose por un tema lumbar, tonces la puse a cabalgar se meneaba regular, luego vaquerita invertida, despues misionero donde volví a chupar sus tetas, al final perrito donde abri un toque las nalgas para meterla le di parejo senti la pegada y voltea para verte por el espejo te mira seria se contiene la arrechura

XD segui clavando y tambien se mueve de retro donde salieron los aplausos hasta venirme.

13. Higiene Personal: orina y se lava, te aplica alcohol para las manos y al muñeco

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so. / 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: es polvo aceptable pero por ratos tuve que animarla para que se mueva, me solto las tetas normal, solo que es seria en el cache.