Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°148

T. Mañana

1. Tipo de Rostro: Rectangular algo delgada y larga. Nariz, boca y mentón algo largo. Pelo rizado, tamaño largo de color negro.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55 mt.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura: Gruesa / Cintura: Circular / Barriga: Si es gruesita / Senos: Medianos.

6. Caderas: Grandes / Culo: Grande / Piernas: Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuatro estrellas a lo largo del costado de su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con falta corta blanca y negra.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mala, técnica básica y tiempo limitado.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención el tamaño de su trasero y el grosor de sus piernas en la consulta se le notaba algo apurada como nerviosa, pero me ganó la curiosidad.

Entonces después de la mamada, me hizo sentar al filo y con una pierna sobre la cama y la otra en el piso comenzó con los sentones. Se sintió un buen ajuste y buena humedad estuvo buen rato aquí. Y sola cambió a vaquerita inversa aquí si duró con un tiempo menor al básico y seguimos con vaquerita normal donde no pude tener contacto con sus senos por maña en sus movimientos aquí tampoco duro mucho.

En la parte final, pasamos a perrito donde a pesar de lo atractivo de sus caderas y trasero se me había bajado los caballos, por lo que se termino sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: Se lavó y se echó loción

14. Besos en la Boca: No lo busco.

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba algo desordenada, pero tenia los implementos de limpieza listos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine si bien en un primer momento destacó con un tren inferior fuerte, fue perdiendo color con su trato durante el mate, fuera de esto fue amable, algo conversadora. Trató justificar su desidia en el trato por un tema X, pero ya todo estaba consumado.

Atte. JJuannn

Contenido solo para miembros, por favor