Jump to content

Liz Piurana milf siempre en encaje y ligueros

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado , cejas delgadas pero marcadas , nariz normal , labios semi gruesos , ojos pequeños , cabello castaño casi rubia corto poco más abajo de los hombros , ojos claros o son pupilentes 

2. Edad: le calculo no menos de 35 

3. Talla: 1.60 engaña con los tacos parece más alta 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tan marcada / ligueros royos / pequeños el encaje hace que se vean grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano a grande cachetón / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia / lo más particular es que siempre usa encaje y ligueros para marcar su figura , le noté varias marcas de venas marcadas en piernas y la zona de glúteos 

8. Apariencia / Vestimenta:  milf de ojitos claros , cabello siempre pintado de rubio , castaño o pelirrojo 

9. Ajuste Vaginal: acá si me sorprendió su 70% diría será maña 🤔

10. Sexo anal: me dijo que si pero quería 100 nica ( en otra ocasión le consulté me dijo 70 completo )

11. Mamada: básica solo cabeza 

12. Relato del Servicio: luego de visitar los locales de chincha y darme un maratón sexual con una monita de las nenas vine a ver qué tal el material acá , quise retomar mi misión personal de sumar a todas las fijas del local a mi catálogo  , terminé de enviar el reporte y ya no había mucho quise entrar con la 4 ya que la paró viendo en pisco pero se había jalado pipipi , 
entró me pide cancelar y dije bueno empezamos mal pero era solo para probarla así que lo pasé por alto , oral descrito y comenzamos con vaquerita invertida donde me sorprendió el ajuste , acá no se mueve casi nada , la levanto de las nalgas y atacó desde abajo pero me paro , pidió cambiar de lado le metí la herramienta y sentí que ese ajuste se perdió a un 50% , le pedí perro acá no colabora mucho pone la espalda arqueada no me dejó darle duro , pedí misionero pero no atraco me dijo que acabe ahí , la agarre fuerte de la cadera y le di duro estaba ajuston pero no me dejaba moverme como yo quise me concentré y fue un triste 💦

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 4 / entrega : 3

20. Comentarios Adicionales: la kine es conversadora , alegre y tiene buena maña para ajustar  
en contra no aguanta castigo , no colabora para las poses y solo quiere que la cojas bajo sus términos , me apuro en el polvo y no vive el caché , le faltan tetas y esas venas saltonas por su cuerpo como que la bajan , polvo debajo de la media .
bueno solo fue para sumar una más al catálogo no sé si siempre será así o fue un mal día 
  • Me gusta 2