Jump to content

DANIELA COLOCHA MADURA DE CONTEXTURA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media ancha, regular maquillaje, cejas delineadas, pestañas pobladas o seguramente son postizas, nariz pequeña y perfilada, ojos tamaño normales color negros, pómulos ligeramente visibles, boca tamaño normal con labios ligeramente carnosos, mentón ovalado y su cabello negro suelto largo medio ensortijado las puntas

2. Edad: le pongo sus 38 años

3. Talla: su 1.60 con tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura ancha, si tiene su ligera barriga que se le nota al sentarse, pechos medianos medio caídos me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo carnoso que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas anchas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos de gran tamaño, uno grande con letras por su estómago, otro grande en su nalga izquierda y algunos pequeños por alli

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en minifalda corta color artesanal, su top color negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: buen mamey la milf tomo mi tronco y se lo metio a su boca allí con buena succión engolosinándose que rico casi llegando a garganta profunda se tomo su tiempo hasta dejármelo durazo, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: días atrás que volvi al local y esta milf que estaba pendiente esta vez fui decidido a inmolarme la vi sentada como las anteriores veces en una silla en la entrada a su room  me acerque a la pregunta de rigor y le pregunte a cuanto y como el servicio, la milf me responde toda amable y sonriente 50 soles con oral, vaginal, caricias etc. le dije ok y entramos a su cuarto, allí nos pusimos cómodos y empezamos a conversar le dije de donde era y me responde de Colombia yo que pense era ecuatoriana o peruana jaja asi luego de la conversa le pague y luego la milf se desviste allí vi ese cuerpo carnoso como me gustan que rico culo grumoso y sus piernas anchas le dije para darle el rico manseo y la milf simplemente se entrega frente a mi y empiezo a manosearla que rico le acaricie las nalgas, piernas y esos pechos que me dejo besarlos suavemente asi me quede algunos minutos dándole full manoseo hasta luego la milf me termina por colocarme el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la milf se pone encima mio y empieza a dar sus movimientos que rico unos sentones con regular energía yo acariciando sus pechos que se me ponían casi en mi cara jaja asi la milf continuto sus movimientos buenos minutos hasta luego pedir cambio de pose, como segundo acto le dije para darle en misionero la milf se acuesta a la cama abre las piernas y yo encima se la embisto fuerte y le doy duro que rico pese a que esa papa ya no ajustaba per igual lo disfrutaba allí acercándome a ssu pechos mientras le daba duro la milf lanzando sus leves gemidos de esos fingidos para exitarme yo continue dándole fuerte por varios minutos mas hasta luego pedir cambio de pose, como tercer acto le pedi se ponga en mi pose favorita en dogy la milf sin problemas se acomoda y al verla en cuatro veo ese culo carnoso medio grumoso con su tatuaje grande en la nalga dar buena forma le meti sus nalgadas y luego la cogí por la cintura y le di fuerte que rico aca le di con bastante energía lo bueno había un espejo grande como para verme como le daba a la milf ella seguía dando sus gemidos ficticios y yo seguía dándole fuerte hasta que al cabo de varios minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica leche uff rico buen polvo, luego nos aseamos, conversamos un poco mas, nos vestimos y safe satisfecho

13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 50 soles soles + 10 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: las Pykaras

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto regular tamaño, luz roja y regular colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 puntos   

20. Comentarios Adicionales: según dice ser colocha la toda milf carnosa y de buen desempeño dice que es fija en el local

Contenido solo para miembros, por favor