Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Cara  ovalada,ni fea ni guapa,cabello hasta los hombros.

2. Edad: 27

3. Talla:1.56 es chata

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uf eso asi me gustan como debe de chel :dribble: todo durito parejito y esas tetas buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, algo cachetoncito y acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 75% pero la deje en 55% PERDONEMENE :haha:

10. Sexo anal: ME DIJO Q NO Y MENOS CUANDO LO VIO :psychotic:PERO QUEDAMOS PARA Q LO CONVERSARIAMOS

11. Mamada: Si

12. Relato del Servicio: E
sta kine estaba con su cell hablando con su cafetal y se le nota creidita y si lo es pero hay q saber tratar a la mujer como una dama de fina estampa, y le dije un piropazo y le gusto, entonces ahi rompi el hielo y la enamore, nos flechamos e hicimos el amor...........acaricie su nectar y le di mi polen, empezo al golo golo y verla desde arriba me enamoro lo q vi  no entraba ni el 30% y ya estaba diciendo oh oh y por mas q se esforzaba maximo entro en 40% en su bokita.... entonces me senti como rocco sifredi .

Empezamos, ella subio y ahhhhhh el verdadero ajuste  senti que entraba pero ella se mojaba pero no deslizaba ptmr estaba notando q puros chipis le entraban, le dije te subo y pak pak en el aire pero ponia sus manos pa q no entre tooo solo entro un 60%  y automaticamente lo controlaba esa profundida la flaka colaboro y me dijo es muy grande.... eso me vaas a dejar coja y le dije poco a poco seguira entrando mas y mas pero ella se sonrojo e intento pero no entro sino q se puso a la tembladera de placer y le di de 4k donde se acomodo a mi posición asu formadito se la veía, donde se la meto suave a profundo y mientras le daba a ese ritmo su concha como se contraia hasta lubricarse mucho, mi banano como salia estirando esos labios... la agarraba bien rico, subi las revoluciones asi q ahi si se le salio el chorrito de placer , hasta que al fin solté los herederos .... saque mi platano despacio observando sus labios como se hacia paso abriéndose para dejarlo salir. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 keikos a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 
casa blanca

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
6 regular tiene de todo lo normal 

19. Puntaje de Atención (6/10): 6 por la mamada, 5 de cuerpo,7 por la atencion.

20. Comentarios Adicionales: fui por Katty la freezer, no estaba. Asi que decidi por esta kine y probar su servicio.