Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro tipico de amiga cholita de instituto

2. Edad: ni idea pero le pongo entre 25 y 30

3. Talla: chiquita 1.50 o 55

4. Color de Piel: color puerta propio de la amiga cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos todavía con forma, pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas propias de su talla pero el culito si esta bien formadito, aun esta redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: se presenta en su puerta con un top estrecho oscuro y una micro falda tambien del mismo color

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 70% se hecha lubricante, su papita con peluche corto

10. Sexo anal: le pregunte pero dice que no lo da

11. Mamada: le pone empeño se arrodilla, pero solo de arriba abajo, no visita los amigos ni tampoco GP

12. Relato del Servicio: llegue como a las 6 pm, pague las 6 lucas entre  y me di mis vueltas,  varios cuartos cerrados por el segundo pasillo pura gorditas mujerones y en el primer pasaje solo había dos cuartos abiertos con flacas con mala cara. me di dos vueltas mas y pasando por el segundo pasillo, la cholita me saluda y me llama con la mirada, le pregunte el servix, atraque el precio (40 Lucas) y entre, a la chica se puede hacer el habla y te contesta y cuando habla frases mas largas ahi si se le puede notar el dejo el mote, le pague empezamos con el paleteo, se quito toda la ropa , y se arrodillo para el respectivo golo golo, luego a filo de catre con sus respectiva lactancia luego ella arriba cabalgando y para terminar el clásico dogi, donde le di duro para botar el quaker, luego una conversa y chaufa.

13. Higiene Personal: se asea antes y después de la sesión, como esos cuartucho no tienen baño, lo único un lavatorio de plástico donde se enjuaga la papita, luego papel higiénico con alcohol y mas papel higiénico

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: nuestro humilde chonguito conocido como la casa rosada, el buque, o simplemente Vichay

17. Número de Habitación: según el crokis el cuarto 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuartucho, creo que Huaraz ya merece otro chongo de mejor calidad en ambientes 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: cofras a cuidarse con las de Skokka, pura estafa te mandan a un telo y luego te manda gordas y feas que nisiquiera cumplen el tiempo  cobran 180 la hora mas 20 soles el telo, con 200 soles te puedes meter 5 polvos en vichay, y mucho mejores que las gordas que te mandan esas agencias de skokka, pasen la voz si conocen pero confirmadas que se ganen de buena forma la inversión de 200 soles