Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, pómulos y mentón definidos. Pelinegra. Bonita en líneas generales 

2. Edad: 23 años aprox 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños con pezones marrón claro que deja tocar y mamar sin paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ mediano con buena forma/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con falda jean, top. Abajo traía ropa interior normal (no lencería) 

9. Ajuste Vaginal: notorio 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Monse. Le falta técnica y hacer gp. Visitó boloñas porque se lo pedí pero no fue de lo mejor 

12. Relato del Servicio: pues luego de coordinar llegó al telo en algo de 20 minutos. Me agradó lo que veía y empezamos con una buena conversa. Luego de un rato le solté el billete y empezamos a quitarnos la ropa para la faena. Ella se quedó en ropa interior para iniciar con unos roces excitantes. Empecé a saborear su cuerpo, le quité el brasier y le dí su mamada de tetas respectiva, ella acompañaba con ligeros gemidos. Besos al cuello y llegué a su carita dónde le di unos picos. La acosté en la cama para quitarle la tanga dónde encontré una concha peludita jejeje pero limpiecita, ganas de sopear csm pero siempre cauto. Se pone en cuatro dónde besé sus nalguitas. Más fierro csm pero luego vino la mamada monse descrita que yo la tuve que cortar para que el momento no se joda. 
La empecé a taladrar en misionero dónde colaboraba con sus gemidos, estuve buen rato dándole con la furia respectiva. Luego en perro dónde siguió con esa actitud colaborativa. Le pedí que trepe un rato y no lo hizo mal pero también le faltó en ese aspecto así que bueno la puse nuevamente en perro al filo de la cama y para terminar hicimos cucharita dónde boté toda la leche. 
Se duchó rápidamente, se arregló, mientras se cambiaba seguía la conversa: me dijo que era de San Ignacio y que bueno chamba era chamba jejeje. Se despidió y safó... 

13. Higiene Personal: limpia y bien perfumada

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 938575852 (Es número de agencia)/ SKK

17. Número de Habitación: telo del centro de cix 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: mamada monse pero la actitud sumisa y colaborativa hicieron que sea un buen polvo. La vaina es volver a contactarla por más que le pedí el fono no lo soltó. Si la vuelvo a ver ojalá tenga éxito. Hasta aquí mi reporte hermanos