Jump to content

Alejandra La Patrona tremendo Potro

Publicaciones recomendadas

Publicado
 1. Descripción del Rostro: esta rank es dedicado alguno de estos hdl, ya conozco sus gustos asi q esta es bien TAIPA como debe de CHEL :psychotic::byebye: cabello negro lacio ojos de gitana 

@CAMPEADOR  @XSAITAMAX @JUGG  @VERMOUTH  @Bad Porky@PORKY@JUGG @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @KENSHIRO @DIOS EROS@NICOLAS MADURO @GATO SAYAYIN @SAGITARIUS37 @WHITTAKER @cuchexxxx @IVAR EL DESHUESADO @LAMINE YAMAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @SON GOKU @Dewil @SurfingCCCP @WHITTAKER @KENSHIRO

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad: 27

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: bonitooooooooooo parejito color eso es belleza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada silueta agradable pokito barriga nada exagerado senos 2  llenos semicaidos y pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: POTRO CON AMORTIGUADOR INCLUIDO

7. Tatuajes o Señas Particulares:SI EN SU LECHO ENCIMA DE SU TETA Y SU BRAZO UNO CHIKITO

8. Apariencia / Vestimenta:TOP TRANSPARENTE NEGRO Y FALDA PUTERA ROJA CON CALZON ROJO

9. Ajuste Vaginal: 77% PERO LA DEJE EN 40%

10. Sexo anal: AL FINAL NO SUCEDIO

11. Mamada: SI 

12. Relato del Servicio:  Vi abrirse la 221 y veo faldita roja uhmm eso no me atrajo taaaanto porke ya saben todos que a mi me guta BIKINIS :dribble:
ya la entrevista le pedi anuel tenia ganas :extreme_sexy_girl: ella me dijo q no al inicio pero como q lo dudo porke luego me dijo q depende si es muy grande entonces le dije algo q justo
estaba escuchando musica del grupo rio, justo salio la cancion ATIENDEME NO SOY TAN DIFERENTE, WOOOO, NO SOY UN ROLLING STONE...... QUIERO DARTE MI AMOOOOR 👅:dribble:  Y  me dijo noseee y dije esto debo hacerlo por los HDL  me meti e isimos travesuraaaaaaaaaaaaass.
le kite todo ese atuendo barato, y se metio golo golo de esos q ya no hay, arranco bien, buen POTRO la verdad, LE BOMBEE EN 4K PAREJITO Y EN ESA SE VEIA UN POTRAZO, KEDE PEGADO Y LUEGO SE SUBIO A CABALGAR Y SUS TETAS ESTABAN SALTADO POIM POM POIM, AL FINAL DE COSTADITO LE DEJE MI COSMOOOOOOS :psychotic::grin:

13. Higiene Personal:SI OLIA RICO

14. Besos en la Boca:CASI

15. Tiempo de Atención / Precio:25 MIN A 40 SO

16.Telefono / Anuncia / Local:MIEL

17. Número de Habitación:221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1

20. Comentarios Adicionales:EL * AUN NO ME CONFIRMA...

• Me gusta 3