Jump to content

Nathaly ecuatoriana culoncita sacalagua

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, facciones morenas es sacalagua, cabello largo negro, cara media cuadrada estaba con lentes, labios pequeños, es media ojona, guapa 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: morena canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, buena cintura, poco barriga casi nada, senos medianos grandes suaves  se dejó tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cachetón, caderona y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: chupada normal, no GP,  lo chupa con delicadeza, primero la cabecita, a pesar del poco tiempo lo hace bien chupada más de un minuto

12. Relato del Servicio: le consulte, fuimos a su habitación, nos desvestimos, te da besitos en el pecho, leves suaves, luego de eso viene la chupada, me lo dejo bien parado, comenzamos en perrito se formó una buena vista ahí, luego de eso pasamos misionero aquí la taladre bien la flaca lanza unos pequeños gemidos se acerca con su cuerpo y te da calorcito rico pasamos a ella encima aquí rebotó bien, salto bien eso si no tiene muchos movimientos pero si ayudan con esas nalgas, de tanto rebote me vine, nos cambiamos y para afuera.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 48 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden habitación amplia con ventana al estacionamiento 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no relojeo 

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana amable y risueña
Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 4