Jump to content

Melany colocha bipolar - Casa Penelope

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos algo grandes como toda colocha mirada seductora , nariz normal , labios delgados , algo cachetona 

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / poca falta marcar / su respectiva watita / medianos tirando a grande poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero sin mucha cintura no se nota tanto / grande cachetón pero grumoso / algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre atrás de su nuca guliana me pareció , unas alas en la espalda baja y me pareció un lunar de nacimiento esos que parecen mancha detrás del muslo izquierdo era eso o su caficho la golpeó 🤔

8. Apariencia / Vestimenta: blanconcita medio agarrada coqueta / trikini negro que le levantaba las tetas 

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: escuché que le decía a un hermano 30+ pero no puedo confirmarlo no se lo pregunté ya lo detallo más abajo 

11. Mamada: simple básica solo cabeza por unos segundos 

12. Relato del Servicio: bueno vine de paso a ica a ver a una amiga que me deja cojerla cuando su marido se va a “pelotear” 🤣🤣🤣 tal vez me anime a contarlo en relatos eroticos 🥴
llegue al local solo a sapear y mandar el reporte me di mi vuelta y vi varias fichitas de mi catálogo algunas con buen desempeño otras no tanto , solo quería ver el material y mandar mi reporte , esperando la llamada ganadora , me estaba animando a probar a una milf tuneada del 26 o a Camila del 21 , estaba avanzando a esos cuartos y esta colocha me comienza a agarrar y jalar del brazo mirándome con esos ojitos de cachame papi 🤣🤣 , y cuando m di cuenta ya estaba en su cuarto acá pide el pago adelantado ya con eso daba el polvo por perdido le dije como en broma al final no puede ser , a lo que su actitud cambió de coqueta y complaciente a todo lo contrario le dije que ya fue me están llamando y otra vez se puso cariñosa , luego de su verso y su meneada de culo le di sus monedas y comenzamos con el oral descrito, luego vaquerita donde sentí ese ajuste se mueve un poco mecánica así que apliqué presión desde abajo , luego de ver que colaboraba la dejé montar Aguayo mientras yo lactaba sus tetas , misionero donde me baja las revoluciones por qué según ella la lastimaba más falsa le cumplo el capricho y le doy suave acá me pide que le lacte las tetas así que ni corto ni perezoso me fui de avance , luego paré para darle más rápido y me ponía la mano luego le pido perro , acá ella se abre las nalgas y comenzó a mejorar la cosa , le di suave y luego fui aumentando las revoluciones todo bien luego cambió de actitud y me decía despacio ya no ta duro , me estaba aburriendo esos cambios así que me concentré y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: el penelope de ica 

17. Número de habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 5 / entrega: 5

20. Comentarios Adicionales: polvo estándar a bajó diría , no colabora mucho con las poses , no se deja maltratar , falta mejorar el oral , cuerpo también falta mejorar un poco , le falta gym y tonificar , lo único es que por ratos donde le entra las ganas de coger se deja dar después muy mecánica (como dije bipolar la colocha) , ya con ese comportamiento no quise preguntarle por el * así que safe apenas pude a responder la llamada ganadora que decía ya se fue a “pelotear”

psdt : el ajuste  a mi consideración es punto a favor pero luego recuerdo que este local está más vacío y casi no hay hermanos y ahí todo cuadra es decir el ajuste de las kines al ir pocos hermanos es aceptablemente bueno  

Publicado
hace 3 horas, Vikir dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min aprox

Complete el precio,