Jump to content

SARA paloseco la VILMA DE PICAPIEDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: gitana , es canela oscura bonita pero su prenda, ese color no le queda , parece VILMA  PERO CON LA ROPA DE SU MARIACHI PICAPIEDRA, APARTE TIENE UNA PAPADA NO TAN GRANDE. pelo ROJETE BARATO PERO EN GENERAL ES GUAPA SOLO Q NECESITA UN SUGGAR Y SALE DE PAKETE

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad:25 FACIL SE VE

3. Talla:ES MEDIANA 1.59 ES Q EL TACAZO , CASI COMO LA GOLFA DE XIOMARA, LA QUE SUPUESTAMENTE DESCUBRIO UNA MENTE SINIESTRA CON AUDIFONOS SINIESTROS  :grin:

4. Color de Piel: TOSTADITA ME GUSTAN SI PERO ES UN TONO TOSCO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco lovers AMO AMO AMO CUANDO VEO PALOSECO

6. Caderas / Culo / Piernas:ACORDE TODO OK PAREJITO Y DURITO APESAR DE SER FLAKITA AMORTIGUA BIEN

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI EN EL PECHO TIPO ROSA VERDE Y ROJA

8. Apariencia / Vestimenta: ROPA DE LOS PICAPIEDRAS DE PEDRO O PABLO

9. Ajuste Vaginal: APRETO AL 80% Y LA DEJE EN 50%

10. Sexo anal: la primera no pido.. pero me dijo q no igual

11. Mamada: basica y clasica

12. Relato del Servicio: veo a esta paloseco y vi asi:

trabaja doble turno asi q en ambos turnos le di clases particulares , su ropa no me gusto, pero esa figura, sus tacos su porte me ponen :dribble: al final le iba a kitar la prenda asi q ise una EXCEPCION, pero salio buena porke me atendio como su marido, y kedamos en volver a vernos.........:extreme_sexy_girl: habra prox capitulo.

le meti mano y se me paro mi COSMOS y nos separo porke era chikita y mi ganzo le saludo pero no entraba todo y la flaka dijo es muy grande amor..... y se lo sampo senti su clitoris brillosito y empezo a ranear ke buen ajuste pero no entraba todo, siempre me pasa eso, ella se metio un 60% parecia rocco sifredi jajajajaja tmr se retoricia de places y metia mi mano para sobar el clitoris y rico en misionero le di parejito y salio piko la llevo a ver el techo y abraze sus piernas al cielo y tmr aki si me vine salio disparado MI COSMOS :beauty:💧

13. Higiene Personal:si olia a limpio

14. Besos en la Boca: piko nomas :haha:

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:na

19. Puntaje de Atención (0/10):6.6 por lo de paloseco ke siempre le suma, con anal como sera?

20. Comentarios Adicionales: con un suggar esta es rica mamasita se pondria me la imagino con una operacion y kedaria mas linda.

@CAMPEADOR  @XSAITAMAX @JUGG  @VERMOUTH  @Bad Porky@PORKY@JUGG @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @KENSHIRO @DIOS EROS@NICOLAS MADURO @GATO SAYAYIN @SAGITARIUS37 @WHITTAKER @cuchexxxx @IVAR EL DESHUESADO @LAMINE YAMAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @SON GOKU @Dewil @SurfingCCCP @WHITTAKER @KENSHIRO

NOTA: NO se pierdan el PROX capitulo, a la MISMA hora, por el MISMO canal 
IMPORTANTE: Eleven su Cosmos 🌠es la única manera de llegar el 7mo sentido 🔥 y pasar las 12 CASAS  para rescatar a la Musa ATENA !