Jump to content

Bella (/bela/) agacháte y conocéla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: milf, achinada, pelo negro lazio recodigo con moño como tomba.
2. Edad: 45 facil
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, huata, limoncitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita, culazo ancho pero fofo, piernas gruesas acorde a su huata.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que si vi uno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: Ya es señora, pasa facilmente las 4 decadas. Esa vez la ví con un baby doll negro y una bata  negra traslúcida ya de esos outfits de puta vintage.
9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso.
10. Sexo anal: obviamente, pero no le dí por troya.
11. Mamada:10/10 como buena milf, tragasable, bolas, GP, por poco te hace un beso negro, se sadiquea feo.
12. Relato del Servicio: Estaba buscando buenos culos respetables, pero fue un día que el bote estababa bien pero bien bajito. De hecho, ya hace buen tiempo que la oferta del bote deja mucho que desear, no es por hablar mal pero, lo que es ps. Si uno va es porque tiene ya una casera que le da un buen polvo y le salva el día pero encontrar nuevos talentos, creo que aquí no es el antro. En fin. iba caminando, dando vueltas, sin exito, hasta que vi a esta gordibuena en el C1. No la había visto antes, y me parecio que como buena milf al menos me iba a dar una buena mamada, y efectivamente no decepcionó. Entré, la consulta del rigor, y me saludó con un buen pico, se desvistió, miré sus lonjas, no es un culazo pero dije, ya que chucha, hay que darle nomas. Se dejó manosear a mi antojo en los previos, dedeo a discrecion. Me eché, me la chupó y me dió una reverenda mamada, va por ahí con la tía Gerald y la milf Candy, que ricolino. Pasé al doggy, no ajustaba ni pincho pero la milf me decía cosas arrechantes que ya no me acuerdo. Luego misionero, la flaca se empiló besos por aqui y por alla, chupada de tetas a placer. Se deja hacer de todo y no pone peros, es muy buena, si estuviese mas fitness, estaría dando la hora en el bote pero en fin. Boté todo el cuaquer, feliz relajado despues de ese sexo desenfrenado.
13. Higiene Personal: se lava la cucaracha despues de la faena
14. Besos en la Boca:si, normal. Con lengua, atraca normal sin peros y sin paltas.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: -
17. Número de Habitación: C1. Dice que para por los primeros cuartos del C.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las mismas ratoneras de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10. le pongo 6 porque ya esta en bajada, los años pesan y no esta rica rica ps, quiza un poco de gym y menos hamburguesas le harían bien.
20. Comentarios Adicionales:La tía te da una muy buena atención, te hace la conversa , es campechana, y ese fellatio esta 10/10, presiento que puede dar mas cositas con un par de cheques mas. Creo que volvería si en caso mis caseras estan de viaje como aquella vez. Es mi opcion C por lo pronto.
  • Me gusta 1