Jump to content

KEYLA OFICINA 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita  usa braquets 

2. Edad:base 3 a mas

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca con arto maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cero barriga con señas de lipo senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo respingado . Tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes por los brazos y muslos

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con calzón y sostén negro encima algo así como una bata pequeña que disimulaba sus imperfecciones 

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste

10. Sexo anal: no pero se notaba usado

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue a este antro con la esperanza de hallar algo especial pero sinceramente es bastante desolador el lugar ya me iba por segunda semana invicto cuando veo salir esta puta tenia buen porte y era flaca procedí a hacerle la consulta con acento ecuatoriano me dijo mande todo con paciencia ,ya que chucha me arriesgue, adentro me cobro por adelantado y ho!  sorpresa tenia como pelos por el vientre y tenía marca de cesárea horrible  , hicimos cuatro poses primero empezó montando luego perrito después piernas al hombro y para terminar de perrito tuve q concentrarme para poder terminar por que su cuerpo y sobre todo tremendo chuzo no motivaba encima no se dejó lactar . Sinceramente fue como botar mis 40 mangos. 

13. Higiene Personal: antes y después del mate su respectivo alcohol 

14. Besos en la Boca: no!

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): -0 ofrece buen trato al final no cumple encima con tremendo chuzo

20. Comentarios Adicionales: dijo ser de ecuador que recién está llegada qué se queda una semana luego se va pa lima. La mayoría de cuartos vacíos.  

• Haha 1