Jump to content

CAMILA CHATA ECUATORIANA TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene  cara de ser de provincia,  parecía peruana ,  cabello negro, nariz normal, labios normales

2. Edad: 27 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox.  Es chata 

4. Color de Piel: media bronceada,  no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal, sin panza, tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen poto la chata, por eso entré,  caderas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi tatuajes, lo que si me percaté es que tiene como unas manchas en las nalgas como si fuera suciedad, como carca, pero creo que es como un lunar (ojalá) 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: cintura, por eso entré,  

11. Mamada: buena,  se queda el tiempo que quieras, GP por ratos 

12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas cómo un cuy en tómbola,  la vi a esta chata, parecía chibola, tenía buen cuerpo , le consulto y me dice que el precioso estaba incluido,  en one me metí, adentro me calateo, me pone el condorito,  y manda saludos,  la dejé por casi 5 minutos haciendo karaoke,  después la chapo en misionero y las patas las pongo casi en su cabeza, flexible la enana,  después le digo al oído que me dé el tesoro,  se pone su gel, me pone un poco en la cabeza del pájaro y se lo meto de a pocos, sufrió un rato para entrar pero se consiguió,  y la bombie en 4, que rico gemía esta cmsre, sus nalgadas correspondientes,  su jalón de cabello, como si estuviera galopando,  y le dejo mis herederos en su culo, me limpio, agua,alcohol,  papel, le pago, una conversa, y fuga.

13. Higiene Personal: se lavó con agua y jabón 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 54 ese día, dice que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese si era más amplio que mis otros

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: la chata no es despampanante pero tiene su cuerpito y atiende bien, cumplió con las expectativas,  no relojeó,  ni fue eticosa,  conversadora, humilde la enana .

Chaufa!!