Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de venezolana con la naris delgada y cara delgada no es fea tiene cara de teen pelo largo y ondeado

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: un poco oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, no tiene nada de barriga, senos también casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de acuerdo asu contextura por que delgada  y un culito un poco cacheton pero no está hueso y piernas delgadas con un poco de muslo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes bastante tatuajes hay dos que me acuerdo uno de rick y morty por el abdomen bajo y en el brazo del payaso de la pelicula de Alicia e el país de las maravillas 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: tiene bastante ajuste aprox del 80% adas esta depilada

10. Sexo anal: no creo se ve cellado

11. Mamada: normal no tiene nada especial

12. Servicio: previa consulta y pago dentro de la habitación empezamos con full manoseo. Se dejo meter mano por todos lados regala desde el comienzo ya seguido me puso el condon y me hizo un oral normalon pero mirándome a los ojos. 
Bueno sin decir nada sólita se puso en cuatro sobre la cama. Cuando se la mande todita esa vagina quemaba como horno y chorreaba de lo bien lubricada qué estaba. 
Ya después la maratón fue
 En cuatro
Defrente con patas al hombro 
Para variar me senté al filo de la cama y la chama se me sentó encima para darme sentones como loca para este momento ya estaba totalmente babeada y empapada qué apretaba riquísimo. Ya para finalizar la volví a acomodar en cuatro, ya entre lo ajustada y caliente que estaba  no aguante más y me vine con todo, la chama estaba risueña me vestí besito en el cachete y chau. 

13. Higiene Personal: si se lavo al terminar y me dio palitos húmedos qué son mejor que el papel

14.besos en la boca : nop

15.tiempo de Atención /precio: 20 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo primera vez que la veia

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba cerca del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia no había mos olores ni nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: tal vez repita por el ajuste y por que la chama gime muy rico 🤤