Jump to content

Evelin ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: hermosa, medio redondo

2. Edad: 35 a mas 

3. Talla: 1.70 altasa, sin tacos 1.65

4. Color de Piel: leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa, delgada, casi plana, medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, super culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: de vedete, tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:

Di vueltas y vueltas y iba a entrar a Abigail y justo abre esta perrita y bien rica se ve, gringa culaso, le pregunté seca dura en la entrada pero coño ese culo me arrecho me arriesgue y para adentro
Me dijo que estaba dos semanas ya pero es la primera vez que la veo, voz de tia media gruesa, me dijo que también le choco bastante el clima, empezo con la mamada monse, lo hizo como sea apenas y lo hizo parar, tmr
Primera pose se subio encima movimientos regulares, le quise chupar las tetas me dijo ya pero solo bese alrededor y una sola vez luego las escondía, luego me movi y rico se sentia ese culo. Aunque sin ajuste ahi
Segunda pose vaquera invertida movimientos regulares, mejoro el ajuste
Tercera pose misionero, como yo domine ahi recien se me paro bien y le di duro, con varias piernas al hombro y todo eso,
Cuarta pose costadito, lo normal le di, buen culo
Quinta pose perrito se le formo tremendo culo y mejoro el ajusto me arreche y le di duro que hice sonar fuerte hasta afuera se habra escuchado, no aguante y se me vino la lactosa
Conversamos cualquier cosa y fuga

13. Higiene Personal: 8

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, la prepa

17. Número de Habitación: 54, de la entrada esas gradas primer cuarto a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia nomss

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5,  cuerpo 8, total 6.5

20. Comentarios Adicionales: es mut mecánica, fria, claro no te trata mal ni te apura pero es asi , no me relojeo, creo que no volveria, tremendo culo pero le falta