Jump to content

Katy chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio redondo, algo lacio

2. Edad: 30 a 33 sera

3. Talla: con tacos 1.65 sin tacos 1.57

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, pequeña, uno que otro rollo, regulares medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito nomas paradito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brazier

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buenas mamada nomss

12. Relato del Servicio:

Salio insatisfecho de la gringa, no lleno para mis expectativas, casi renegando busque otro culo donde desahogarme, iba a ir donde Abigail y estaba cerrado, igual karely, Shirley estba ahi queria entrarle pero ya no me da ganas, volvio a pasar por donde evelin y a su costado estaba esta perrita que se veia bien algo asi como una chata power, le pregunté y buen honda le entre
Hablamos cualquier cosa pata nomas
Empieza con la mamada lo hace arto rato y rico nomas, recien se me paso la colera, 
Primera pose al filo de la cama yo sentado y ella dandome sentones se sentia rico, buen ajuste nomas, 
Segunda pose se volteo y ahi mismo se sento esa pose vaquera pero yo sentado, buenos movimientos nomas, me como es chata media power normal la pude mover a gusto
Tercera pose vaquerita hechado en la cama ricos movimientos, una pierna de rodillas y la otra estirada dio rico movimientos y buen ajuste, la agarre. Y le di ful, me dejo normal chupar las tetas, me gusto
Cuarto pose vaquera invertida, por buen tiempo nomss lo hizo rico
Quinta pose misionero donde le di duro le hice varias piernas al hombro al costado, le lacte y normal, rico casi me la chapo me gusto lo entregada que fue
Sexta pose, costa rica, donde le di de alma porque sentia que la leche nada no venia aproveche eso pero también ya queria sentir que venia la leche para acabar porque me estaba demorando 
Septima y última pose perrito donde le de de alma demore porque ya habia gastado leche con evelin, le di y di y se me vino como medio litro de leche jajjaja, senti que se me vino asi pero me vine lo normal, pense se que molestaria porque demore no, normal, me pasa papel me limpia, me cambio, hablamos cualquier cosa y fuga

13. Higiene Personal: bien nomas

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, la prepa

17. Número de Habitación: 53, al costado de Evelyn ecuatoriana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un 7 a 8 de limpieza pequeño ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 7, atención 8, total 7.5 

20. Comentarios Adicionales: me gusto la chata tiene buen cuerpo nomas y sobre todo bien entregada, queria probar algo nuevo y le entre y sali feliz recien se me paso el mal gusto de evelin, si la recomiendo, creo que volvere pero mas me gustan culonas como Abigail pero que se dejen lactar