Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio redondo - la luz le favorece se veia simpatica y coqueta pero adentro prende luz blanca y se ve vieja. 

2. Edad: 35 +-

3. Talla: con tacos 1.60+-

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, pcoco, regulares medianos (en la consulta de rigor me dijo que se dejaba mamas las tetas pero adentro solo besitos me dijo estafa)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito nomas paradito -->> me llama la atencion su culito por eso la entre 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuaenta ya que me sente estafado y solo queria largarme 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brazier con una casaca chiquita 

9. Ajuste Vaginal:  tenia algo de ajuste 60 

10. Sexo anal: ni bien entre me dijo que hacia fulll anal pero 50 +.... 

11. Mamada: mamana asta las huevas - por poco saca su lupa y me revisa todo - te da alcohol te pasa unoa pañitos humedos 

12. Relato del Servicio:
 dando vueltas vi a esta perra me llama la atencion su culito - pero no queria entrarle ya presentia algo -  estaba esperando a una kine que le tenia ganas pero se puso a tomar en su cuarto - hoy si me la cojo dije espere vi entras 1 jarra luego 1 mas , estaba decidido pero al final vi que le trayeron 2 jarras de golpe ptm -- ya me estaba yendo y vi a esta kine libre, como dije me llamo su culito asi que me acerco le pregunto, me dice su servicio y me dice que puedo maman sus tetas- eso me convencio, ya adentro prende su luz blanca y se ve vieja, me dijo que hacia adicional anal fulll por 50 mas(yo no pregunte). le dije no, ya estaba desanimado parecia mas joven. a darle nomas por lo menos mamare sus tetas dije- la perra esa me dice solo puedes dar piquitos pero no tocar. aca ya me senti estafado, a darle nomas ya que estaba adentro- comenzo con el oral como dije arriba revisa todo. aca ya me queria largar.-   primera pose ella encima se sentía algo de ajuste pero ya estaba desanimado , luego pasamos en 4 al filo . misionero , al final me dijo en 4 tienes que terminar, de paso me relojeo la puta esta.

13. Higiene Personal: se cuida bastante. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 +-

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa - normalamte pido cel a las kines para ver si estaran ese dia pero de esta ni cagando regreso

17. Número de Habitación: creo que era la 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos conocen el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 - jamás regresaría la peor atención que tuve en el local de lejos

20. Comentarios Adicionales: me convenció en  la puerta pero adentro no me dejo ni tocas sus tetas . aparte de relojera.