Jump to content

SOFIA MILF CHATA DE TEZ BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos vivaces, nariz chata, labios delgados, cabello mediano teñido a castaño. Agraciada a simple vista aunque acercándose se nota las líneas de expresión característico de su edad.

2. Edad: Base 4.

3. Talla: 1.50cm.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche. De piel suave y algo blanda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Pequeña / Cintura mediana con algún rollito en la parte baja seguramente por ser mamá / abdomen plano sin tonificar / Senos grandes caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culote operado / Piernas delgadas. No van acorde con ese tarro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro izquierdo y en la pelvis de una rosa. Tattoo en forma vertical en toda la columna y en la parte baja (coxis) el nombre de su marido. No recuerdo pero creo que decia Cristian.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Vagina angosta y de labios salidos, sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: Si también x 20 soles más.

11. Mamada: Técnica sencilla. Sin meter diente, chupa tronco y cabeza, ensalivando y dejando dura la verga. No visita eggs, tampoco contacto visual.

12. Relato del Servicio: Servicio de ayer, llegué en horas de la noche al chongo, y la verdad no es nada como la colmena de años atrás. Está en crisis, pero bueno es otro punto, doy vueltas y veo a esta chata que venía de la barra a su cuarto entonces voy tras de ella y un grupo de jeropas, en la puerta le digo como es y en una me adelanté a toda la mancha. Adentro tiene buen trato, hablamos un poco y reímos por como dejé a varios en la espera... Ya calatos me acerco y procede hacer el oral descrito. Básico, nada bueno para rescatar, lo hace por un minuto y de ahí pasamos a la acción. Primero sube a cabalgar, dejando esas ubre a disposición, me pide que sea con calma, luego misionero, sentí su piel algo blanda por algunas partes de su cuerpo, ya para acabar en perrito, saca buen rabo, a full velocidad con palmadas en las nachas, es callada o mis 10cm de poder no fueron suficientes jaja, tuve que concentrarme bien, le pedí que se eche y cerrando patas le di como cajón que no cierra hasta botar la toda la maicena.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores, al contrario huele a perfume barato.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena.

17. Número de Habitación: ayer en el 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 puntos. Le falta implicancia, vivirla más. Por lo demás aguanta maltrato.

20. Comentarios Adicionales: Polvo normalito a bajo.

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 3